Duda acerca de espacio y juego actualizables Ps4/ps5

Hola
Tengo una duda a ver si alguien sabe decirme
Todos sabemos q la ps5 tiene espacio bastante limitado con cómo ocupan los juegos
Mi duda es
Si compro un juego Ps4 actualizable a ps5….
Ocuparía lo mismo en el disco duro q si lo compro directamente en su versión ps5?
Porque entre lo q se instala y demás no se si habría mucha diferencia

Los juegos ps4 suelen ser más baratos y además permiten jugar en ambos sistemas

Un saludo y gracias
Elhaym escribió:Hola
Tengo una duda a ver si alguien sabe decirme
Todos sabemos q la ps5 tiene espacio bastante limitado con cómo ocupan los juegos
Mi duda es
Si compro un juego Ps4 actualizable a ps5….
Ocuparía lo mismo en el disco duro q si lo compro directamente en su versión ps5?
Porque entre lo q se instala y demás no se si habría mucha diferencia

Los juegos ps4 suelen ser más baratos y además permiten jugar en ambos sistemas

Un saludo y gracias


Cuando se actualiza a la versión de ps5 te descarga directamente el juego entero de ps5 de la store por lo tanto sería como comprarlo.
LMDS escribió:
Elhaym escribió:Hola
Tengo una duda a ver si alguien sabe decirme
Todos sabemos q la ps5 tiene espacio bastante limitado con cómo ocupan los juegos
Mi duda es
Si compro un juego Ps4 actualizable a ps5….
Ocuparía lo mismo en el disco duro q si lo compro directamente en su versión ps5?
Porque entre lo q se instala y demás no se si habría mucha diferencia

Los juegos ps4 suelen ser más baratos y además permiten jugar en ambos sistemas

Un saludo y gracias


Cuando se actualiza a la versión de ps5 te descarga directamente el juego entero de ps5 de la store por lo tanto sería como comprarlo.


Si
Pero a día de hoy como los juegos se instalan y básicamente jugar desde el disco no juegas en ninguno, era por ver si había diferencia sustancial
Como te han dicho no hay ninguna diferencia, el juego de ps5 es el mismo lo compres en disco en su versión de ps5, lo compres digital o compres la versión de ps4 y lo actualices a ps5
Plage escribió:Como te han dicho no hay ninguna diferencia, el juego de ps5 es el mismo lo compres en disco en su versión de ps5, lo compres digital o compres la versión de ps4 y lo actualices a ps5

Si, eso lo sé, la pregunta es si hay mucha diferencia de espacio en el disco duro de estar instalado desde disco ps5 o actualizado desde disco Ps4
Elhaym escribió:
Plage escribió:Como te han dicho no hay ninguna diferencia, el juego de ps5 es el mismo lo compres en disco en su versión de ps5, lo compres digital o compres la versión de ps4 y lo actualices a ps5

Si, eso lo sé, la pregunta es si hay mucha diferencia de espacio en el disco duro de estar instalado desde disco ps5 o actualizado desde disco Ps4


Pero que te estamos diciendo que es lo mismo, que no hay ninguna diferencia, pesan igual porque todos son la misma versión
5 respuestas