Duda acerca de en qué invertir dinero ahorrado xD

Buenas, tengo un dinero ahorrado, menos de 30.000€, y no se que hacer con el dinero, ahora lo tengo en una cuenta fija que me da intereses pero no se si es mejor comprar una plaza de parquing, o algun bien así, o nose algun experto en inversiones pequeñas?

Porque ahora las cuentas de largo plazo de intereses no dan mucho y cuando se me acabe la permanencia de la cuenta que tengo, que ahora me dan casi un 6% pues no se q hacer, también puedo hacer caso al gobierno y fundimerlo en un coche por ejemplo pero la idea es que gane mas pasta no que la pierda desde el primer segundo xD.

Alguna idea?

saludos.
hombre... la plaza de parking si el parking es bueno siempre merece la pena....porque si no la usas la puedes alquilar... y es raro que baje de precio......
y con bueno me refiero a eses que tienen una entrada buena.... donde puedes aparcar facilmente un todoterreno..... porque hay cada placita por ahi......

pero por si acaso necesitas mas adelante la pasta puedes meterlo en bonos del estado o algo seguro.... yo pasaria de inventos raros....
wolf_ou escribió:hombre... la plaza de parking si el parking es bueno siempre merece la pena....porque si no la usas la puedes alquilar... y es raro que baje de precio......
y con bueno me refiero a eses que tienen una entrada buena.... donde puedes aparcar facilmente un todoterreno..... porque hay cada placita por ahi......

pero por si acaso necesitas mas adelante la pasta puedes meterlo en bonos del estado o algo seguro.... yo pasaria de inventos raros....

Gracias por responder pero... por donde yo vivo que es una zona normal de barna, una plaza buena mínimo vale 35.000€. Sería cuestion de ahorrar más xD. Hombre ganar ganar lo unico que ganaria es ahorrarme el alquiler que estoy pagando ya por una plaza... pero quizá es lo más seguro.

saludos.
Juas, mi casa costó en pleno auge imobiliario menos que 2 plazas de garage de esas xD
Yo no me lo gastaria en nada, guardatelo bien guardado que la crisis que se avecina no se anda con bromas.
guardalo,nunca se sabe si lo vas a necesitar para una urgencia y la vas a pasar canutas,yo por ejemplo me tengo que poner una placa en los dientes de arriba y menos mal que tenia algo ahorrado aunque no tanto como tu ...

si lo necesitas para una urgencia de salud haber que haces luego...

a mi siempre me gusta tener algo hay por si acaso
Metelo en algún depósito donde te vaya rentando algo. Mis padres metieron la semana pasada 30 mil y les renta unos 100 euros al mes, que no está nada mal. Yo te recomendaría que de momento hicieras eso.
Con el tiempo, y viendo como se van poniendo las cosas, vete mirando ofertas de viviendas y cuando veas algo que merece la pena comprar pues adelante (si puedes, y quieres, conseguir un crédito, claro).
Yo es lo que haría.
En sellos, en sellos ! que me lo a dicho el amigo de un amigo !
I Hate Myself escribió:Metelo en algún depósito donde te vaya rentando algo. Mis padres metieron la semana pasada 30 mil y les renta unos 100 euros al mes, que no está nada mal. Yo te recomendaría que de momento hicieras eso.
Con el tiempo, y viendo como se van poniendo las cosas, vete mirando ofertas de viviendas y cuando veas algo que merece la pena comprar pues adelante (si puedes, y quieres, conseguir un crédito, claro).
Yo es lo que haría.

Es lo que tengo yo mas o menos, el dinero en una cuenta de 1 año y te dan un % en mi caso me daban 5,86%, aunque me dan los intereses cada 3 meses. Pero últimamente estuve mirando y no veo ninguna oferta apetecible, salvo Ing direct los 4 primeros meses a un 5 y pico, el resto mierda... Por curiosidad que entidad lo tienen tus padres?

Qué sellos ni q sellos? xD

saludos.
Ibanesto te da algo más del 6% durante 6 meses. Al menos cuando yo lo contraté
pro2009 está baneado por "troll"
un vravia y una play 3
con eso te lo fundes.
Puedes invertirlo en mi.

En serio!

Te paso mi número de cuenta bancaria para que hagas la trasferencia por MP, vale?

Lo de pillar una plaza de párking y alquilarla me parece una buena opción. Si te sale bien, ahorraría los beneficios hasta poder comprar otra plaza más, alquilarla de nuevo y ya tendrías para ir ganando un sueldo.
O puedes seguir ahorrando en vez de gastarte el dinero, así el día que tengas que meterte en una vivienda seguramente hasta podrás hacerlo solo.

Un abrazo

[fumando]
Ei, pues lo de la plaza de parking nose hasta que punto es rentable si gano por ejemplo 130€/mes pero bueno xD aunque algo es algo. Bueno lo de la vivienda lo voy muy muy lejano xD. Creo que haré un pensamiento a ver en que puedo invertirlo pero sí opciones viables tampoco veo que hay muchas, se resume en un parking, seguir dejandolo en cuenta de interés fijo, o fundirtelo xD.

saludos.
Yo lo guardaria que como esta la cosa vete a saber...
ahora no es buen momento ya que los intereses estan muy bajos, asi q esperate
el otro dia lei ke revendiendo wevos kinder puedes doblar lo invertido solo vendiendolos por 5 centimos por encima de su valor, la verdad ke suena a coña,  pero si encuentro de nuevo la fuente donde lo lei lo pongo

Un saludo
topogm escribió:el otro dia lei ke revendiendo wevos kinder puedes doblar lo invertido solo vendiendolos por 5 centimos por encima de su valor, la verdad ke suena a coña,  pero si encuentro de nuevo la fuente donde lo lei lo pongo

Un saludo

Si por dios, encuentra la fuente [carcajad]
Ves es esto lo que yo quería llegar, el secreto está en pensar pequeño y para ganar más. xD

Con la tontería el otro dia vi en una tienda linternas de estas que van sin pilas con un electroiman super wapas a 1€ y por Ebay valían 3-4€ linternas bastantes peores. Estuve a punto de pillar 10 o 20€ linternas y revenderlas y hacer negocios xD

saludos.
30.000€ de linternas y te ahorras la luz de casa un par de años
19 respuestas