Duda acerca de emu neogeo

Bueno, el caso es ke he estado probando 8000 emus, y mas o menos con todos bien, excepto con el mejor, el neoragex.No se porke, pero no me reconoce mas ke 2 o 3 roms.Alguien sabe a ke se puede deber? :? :?

Y otra cosa, el metal slug 4 hay algun emu ke lo emule? Porke teoricamente el kawaks lo hace, pero no me lo reconoce ¬_¬

Un saludo y gracias [bye]
El NeorageX 0.6b te debería reconocer todos los roms que existen de neogeo, salvo el liberado hoy, el ROTD, posiblemente tengas las versiones encriptadas, y el neoragex sólo admite roms desencriptadas (las de menor tamaño).
La bios la tienes, imagino, sin el archivo neogeo.zip que lleva en su interior el neogeo.rom, ng-lo.rom, ng-sfix.rom y ng-sm1.rom no encontrarás ninguna rom. Lo siguiente sería decirle al emulador el directorio en el que encontrará las roms, eso lo puedes hacer más fácil abriendo el neorage.ini, y no deberías tener ningún problema para hacer funcionar todos los juegos neogeo, mslug4 incluido (versión desencriptada de 30 megas)...
...realmente los otros emuladores aportan mejoras gráficas, pero no soportan bien todos los juegos, se necesitan hacks de esos emus para poder abrir las roms nuevas, roms que al estar encriptadas llegan algunas a casi los 80 megas, y piden más máquina que el neoragex (con un p166 y 64mb de ram puedes rular el kof2k, eso si, se tira cargando un rato largo)...espero haberte ayudado un poco...saludos...;)
La verdad es ke lo ke pensaba es ke seria eso de las versiones encriptadas (en las ke los archivos terminan en .rom, sino me ekivoco) pero hay algunas versiones encriptadas ke no me las reconoce [buuuaaaa] [buuuaaaa] las pongo todas en el directorio correcto, pongo la bios en la misma carpeta, etc etc pero na, solo me reconoce el art of fighting 3, el samurai shodown y el kof2001.

Añado otra cuestion, ya he podido hacer funcionar el metal slug 4, la version pekeña (la grande no me la reconoce ningun emu), pero funcionar es un decir, ya ke la pantalla sale toda en blanco.Se nota ke el juego funciona, pero esta casi toda la pantalla blanca ein? ein?

Y por ultima, decir ke tanto lio con el rotd y a mi no me ha parecio gran cosa, en fin....

PD:tengo windows xp, y uso la version del neorage para xp evidentemente, pero nos e si tendra alguna incompatibilidad extraña, ke con el xp nunca se sabe
Mmmm...me parece que el problema son las versiones encriptadas, que tendrás que renombrarlas, o que te faltan archivos en los roms...mira con estos emuladores a ver si consigues hacer funcionar las roms, y apunta los problemas que te dan en el caso contrario...suerte...;)

La web es de utilidades, no de roms
Bueno ya he conseguido emular bien todos.Despues de bajarme 80000 emus XD (por cierto gracias por la page ;-))Y lo del neo rage, no se si sera por lo de las versiones encriptadas, pero paso de comprobarlo.Me baje el neoencrypter y es un puñetero lio :p
4 respuestas