Duda acerca de contenidos gratuitos para juegos en Live!

Buenas!

Bueno veréis, tengo una Xbox 360 que está flasheada y no la quiero tener conectada al live! ya que además está destinada a un salón y jugar de normal (offline).

Y e aquí mi pregunta, tengo mi cuenta Live! silver, y por lo que vi tengo actualizaciones de contenido para diversos juegos y, quería saber si una vez descargados (por ejemplo personajes extra para DBZ o coches para F3), puedo utilizar esto offline?

Vamos lo pregunto porque asi como pasa con los juegos arcade, has de estar conectado para que aparezca completo en vez de demo.

A ver que me decis, que me da yuyu conectarla y me la baneen XD

Gracias y perdon por el tochete.
las cosas que descargas del live quedan vinculados a la consola que lo descarga y al perfil que lo descarga (siempre que esté conectado).
Si tu lo descargas en una consola, para poder ejecutarlo en otra, tendrías que estar conectado. Eso te va a pasar tanto con los arcades como con los dlc.

PD: hay algunos que son gratuitos y se quedan desbloqueados en cualquier consola, pero son muy pocos...
La idea realmente es descargar el contenido gratuito, y usarlo offline en la misma consola y perfil claro. Peeero, lo que no se es si podré usar ese contenido estando mi perfil (y la consola) sin estar conectada a internet, creo que así me expresé mejor jejeje gracias
Si, si que puedes. Yo suelo jugar offline, y me descargo de vez en cuando cosillas.
3 respuestas