Buenas tengo la siguiente duda/ problema con Access
Tengo una tabla con los datos id, Nombre, Apellidos, Curso, Actividad1, Actividad2, Actividad 3
De un Excel exporto los datos Nombre, apellidos y curso, el id es autonumerico y clave primaria.
Después creo un formulario para introducir las actividades donde en un desplegable selecciono el nombre, e introduczco la actividad1, la 2....
Aquí el problema hay alumnos que se pueden llamar igual, ninguno tiene los mismos apellidos, pero si puede haber tres carlos, 5 victor...
Cual es el problema que yo tengo creado mi formulario de introducir (modificar en realidad porque como ya tengo todo menos las actividades lo que hace es añadirlas en la fila del alumno),Con los campos de arriba menos el id, cuando en un desplegable selecciono el nombre los apellidos no salen, es decir, Mi desplegable muestra los 50 nombres yo selecciono uno nombre y el desplegable de apellidos no se modifica, tengo que a mano seleccionar los apellidos y el curso.
Como puedo hacer que al seleccionar el nombre solo se marquen ya los apellifos y el curso??