BeRReKà escribió:El descuento no es un descuento como tal, te dan la diferencia en "dinero FNAC" para que te lo gastes en la próxima compra.
sator23 escribió:BeRReKà escribió:El descuento no es un descuento como tal, te dan la diferencia en "dinero FNAC" para que te lo gastes en la próxima compra.
Ok, acabo de realizar la compra, me han cobrado un euro en concepto de reserva y el pedido aparece como "bloqueado".
Es de suponer que, al haber adquirido también el carnet de socio (además del otro producto) me den el importe que me corresponde en vales regalo a posteriori, ¿verdad?
BeRReKà escribió:sator23 escribió:BeRReKà escribió:El descuento no es un descuento como tal, te dan la diferencia en "dinero FNAC" para que te lo gastes en la próxima compra.
Ok, acabo de realizar la compra, me han cobrado un euro en concepto de reserva y el pedido aparece como "bloqueado".
Es de suponer que, al haber adquirido también el carnet de socio (además del otro producto) me den el importe que me corresponde en vales regalo a posteriori, ¿verdad?
En principio sí pero no te lo puedo confirmar porque no utilizo la tarjeta, hablo de oídas por un amigo que la tiene y frecuenta bastante el FNAC, de todas formas por lo que yo sé si no te lo aplican habla con atención al cliente y te lo aplicarán, son bastante correctos.
Por lo que tengo entendido para los descuentos indirectos es como las tarjetas porquetuvuelves de Cepsa, donde cada vez que compras se te acumula un saldo en puntos que cuando quieras te puedes gastar.