Duda a la hora de extraer los datos de un disco duro con SO instalado

Buenas, os comento mi caso, se me rompio el PC con un disco duro que tenia bastantes cosas que me interesaban, sobretodo isos, y me compre un PC nuevo, por lo que me pregunto si hay alguna forma de conectar ese disco duro a mi PC y pasar los archivos que me interesan a mi nuevo disco duro, la cuestion es que ese disco duro antiguo no lo utilizaba para almacenar datos, sino que tenia el SO instalado.
Da igual si llevaba s.o , lo conectas como secundario y accedes a X:documents and settings/user/ usuario / y ahi estan mis documentos,escritorio,mis imagenes etc... (donde la X sera una letra que el s.o nuevo le haya asignado al hd viejo
ditifet escribió:Da igual si llevaba s.o , lo conectas como secundario y accedes a X:documents and settings/user/ usuario / y ahi estan mis documentos,escritorio,mis imagenes etc... (donde la X sera una letra que el s.o nuevo le haya asignado al hd viejo

+1

Y en el caso que no te aclares o creen conflictos al arrancar con los dos discos, puedes utilizar un liveCD de linux.
2 respuestas