Duda a la hora de comprar Xbox One

Buenas gente, tengo una duda que me hace que pensar en ir a por la consola o no, resulta que la he visto en mediamarkt a 535 con el fifa en digital y el nba 2k14 en físico y la consola es la edición day one, y estoy con la mosca de que si están vendiendo el pack normal con el fifa a 524 como venden la day one a ese precio con otro juego, y viendo la fama de mediamarkt, ¿creeis que son consolas devueltas y que las han vuelto a empaquetar? o que seran de las que les queden de la oferta de 475 con fifa de el dia 22 de noviembre :-? :-?

Muchas gracias de antemano, porque estoy que no se que hacer [snif]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aserrano21 escribió:Buenas gente, tengo una duda que me hace que pensar en ir a por la consola o no, resulta que la he visto en mediamarkt a 535 con el fifa en digital y el nba 2k14 en físico y la consola es la edición day one, y estoy con la mosca de que si están vendiendo el pack normal con el fifa a 524 como venden la day one a ese precio con otro juego, y viendo la fama de mediamarkt, ¿creeis que son consolas devueltas y que las han vuelto a empaquetar? o que seran de las que les queden de la oferta de 475 con fifa de el dia 22 de noviembre :-? :-?

Muchas gracias de antemano, porque estoy que no se que hacer [snif]


Seguramente sea el Stock de Days One que les llegó del SAT. Dudo que les sobraran, ya que aunque en España sea líder Sony ha pasado suficiente tiempo como que para que no quedara ni una de Day One. Aún así, corre a por ella, el mando con la cruceta cromada es una gozada xD
Yo tengo muy mala experiencia con MM (incluso un juicio), asi que no te los recomiendo. Sin ir mas lejos, hace unos dias en el Corte Ingles, en el dia sin IVA la hubieses pillado de lujo.
Mi consejo es que te olvides de los juegos que traigan, y te la pilles basica donde mas barata la encuentres. Luego los juegos, es cuestion de encontrar ofertas, o comprarlos digitalmente en bazares de otros paises a muy buen precio.

Mira a ver si va a haber otro proximo dia sin IVA en algun establecimiento (Carrefour,... etc).

Hagas lo que hagas, cuando te la compres, vas a disfrutar como un enano.

Un saludo
hadock0 escribió:Yo tengo muy mala experiencia con MM (incluso un juicio), asi que no te los recomiendo. Sin ir mas lejos, hace unos dias en el Corte Ingles, en el dia sin IVA la hubieses pillado de lujo.
Mi consejo es que te olvides de los juegos que traigan, y te la pilles basica donde mas barata la encuentres. Luego los juegos, es cuestion de encontrar ofertas, o comprarlos digitalmente en bazares de otros paises a muy buen precio.

Mira a ver si va a haber otro proximo dia sin IVA en algun establecimiento (Carrefour,... etc).

Hagas lo que hagas, cuando te la compres, vas a disfrutar como un enano.

Un saludo


Amen
Gracias por las respuestas, el caso es que no me fío mucho de ellos porque ya compre una aparato que ya habían devuelto y lo empaquetaron y casi me lo tengo que quedar pero al final se portaron y me devolvieron el dinero, pero 534 con 2 juegos es tentador, por otro lado e visto lo del dia sin iva en el carrefour pero no es dia sin iva en si, si no que de lo que compres te dan un cupon de descuento con el valor del iva [+furioso] y despues de ver los problemas que hubo con el corte ingles en el dia sin iva en el otro hilo... [buuuaaaa] No se buscare a ver si encuentro algo parecido y si la llegara a comprar inspeccionar hasta si le veo alguna huella al mando, consola... jajajj.
A mi tambien me da mala espina eso del MM, como dicen los compis, busc buena oferta y compratela ya!!!!! :) :) :) :) :)
consola devuelta si o si...


pillate cualquier otro pack q no sea day one y q este en buen estado y sin manipular...


agur!!
aserrano21 escribió:Gracias por las respuestas, el caso es que no me fío mucho de ellos porque ya compre una aparato que ya habían devuelto y lo empaquetaron y casi me lo tengo que quedar pero al final se portaron y me devolvieron el dinero, pero 534 con 2 juegos es tentador, por otro lado e visto lo del dia sin iva en el carrefour pero no es dia sin iva en si, si no que de lo que compres te dan un cupon de descuento con el valor del iva [+furioso] y despues de ver los problemas que hubo con el corte ingles en el dia sin iva en el otro hilo... [buuuaaaa] No se buscare a ver si encuentro algo parecido y si la llegara a comprar inspeccionar hasta si le veo alguna huella al mando, consola... jajajj.

Pero el iva del carrefour es solo en juegos y acesorios.

Chaooo
Efectivamente las probabilidades de que sea devuelta son muy altas...

Yo en la época X360 recuerdo que fuí al MM a comprarla, encontré una con las típicas tiras de MM envolviéndola, sólo quedaba una con el Moto GP 06 (recuerdo perfectamente el pack y todo, no se me olvidará nunca). La compro tan contento, voy a mi casa y al quitar las tiras de MM, media caja al suelo. Estaba totalmente usada y rota, cascada por todos sitios, pero habían puesto las tiras de tal manera que no se notase.

Cuando la abro las cosas van a peor, faltaba el cable de corriente, todo sin envolver (todo tirado por la caja), el sobre del juego roto y el juego lleno de huellas, al mando le faltaban las pilas, etc... etc... llamé a los dos segundos y avisé para ir a devolverla al día siguiente.

Me la aceptaron y me devolvieron el dinero al momento y en mano, pero lo siento, yo no soy tonto como dícen ellos y no vuelvo a comprar algo así en sus tiendas ni de coña, habiendo alternativas como Amazon, ValueBasket, PCComponentes, etc... que son mucho más fiables.

Y el entorno era parecido, buscaba una X360, habían muy pocas, y justamente el MM tenía la única que quedaba por la zona...

Siendo una Day One aún apesta más... porque se agotó el stock en toda España, no trajeron muchas de salida (aunque se hayan vendido pocas, las Day One se pulieron todas).
Gracias a todos por las respuestas y por terminar de convencerme de que el MM es una m...., al final estuve buscando por otras tiendas, ya que pase por el MM y siguen estando despues de 15 dias las mismas 4 xbox, ¿Casualidad? no creo jaj, y encontre en el gamestop en 525 con el fifa y que si entregabas otra consola pues te descontaban del precio, a ver que me dan por mi vieja PS2 que tengo por ahi guardada, ya que la blanquita creo que aun puede dar guerra XD Lo dicho gracias a todos los responder [oki]
yo la compre en mm ....


precauciones... nada envuelto con fleje de mm... sin rastros de ser abierta , sin doble celo, sin golpes, etc etc...


si dices q mm es un mierda y vas a game o gamestop.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


misma mierda...
ECI dia sin iva ha estado metiendo devoluciones tambien fijo... hay casos. Lo hacen casi todas las tiendas, asi se ahorran devoluciones y explicaciones a MS, Sony...
Lo malo es que uno va con sus ahorrillos y buena fe y te la pegan pero bien... y encima algunas te ponen pegas despues...
Por cierto alguien sabe que pagan gamestop por cube, ps2, ps3, ds,... supongo q pokito no?
(mensaje borrado)
Ya se que game, gamestop, son la misma mierda... Pero aqui en granada es lo que hay, no tengo mas opciones para comprar la consola, dejando de lado tiendas online, porque algo tan caro prefiero comprarlo y llevarmelo yo mismo.
Saludos
LuisFran81 escribió:ECI dia sin iva ha estado metiendo devoluciones tambien fijo... hay casos. Lo hacen casi todas las tiendas, asi se ahorran devoluciones y explicaciones a MS, Sony...
Lo malo es que uno va con sus ahorrillos y buena fe y te la pegan pero bien... y encima algunas te ponen pegas despues...
Por cierto alguien sabe que pagan gamestop por cube, ps2, ps3, ds,... supongo q pokito no?


Tan poquito como que no te las compran....fui a llevar yo una gamecube hará 1 año y algo y ya no la aceptaban. La DS en verano de 2012 me dieron a mi 45€. Para lo que te vayan a dar ahora, no la vendas.

pd: Prefiero comprar mil veces antes online que en las propias tiendas fisicas. Que como ya se ha visto, aunque te la lleves contigo, te encuentras la sorpresa al llegar a casa.
Prefiero una tienda online 100% fiable.
Yo estoy casi seguro,de que será una de las consolas devueltas,fleje y de nuevo a la venta,seguro,seguro.
No sería la primera vez que en MM hacen eso y lo sé por una ds lite que compró el cuñado nueva con su caja nueva y con la tira de fleje blanca,cuando la encendió tenía fotos y todo guardadas,fué un suplicio devolverla.

Yo viendo que día One no me la cogía ni loco en MM,ojala me equivoque,solamente te cuento lo que nos pasó y tú decides,que cada uno opinamos distinto,pero el dinero es tuyo XD
Ya, al final ire el martes cuando acabe de examenes a comprarla, con 2 opciones en un principio al gamestop que me dan sobre 25€ por mi ps2 a falta de mirarla alli y si no me la compran pues ire a una pequeña tienda que me han recomendado que sale sobre 520 con fifa.
Gracias a todos y porcierto las 4 day one del MM siguen hay despues de 15 dias sin tocar... :)
16 respuestas