Tomja escribió:Hola, ando buscando unos headset 5.1 compatibles con la PS3 y estoy hecho un lio. Para mi no es imprescindible que lleven micro, aunque si lo llevan mejor, claro esta xD
Lo normal seria que fuera conectado por la salida optica de la PS3, pero me he topado con algunos USB. No tengo tarjeta decodificidora 5.1, luego los prefiero que vaya ya integrada en el auricular, o en su defecto incluya el decodificador. Os expongo mis dudas a ver si podeis echarme un cable
He visto que hay auriculares que van directamente por USB (lleva el deco integrado), por ejemplo
este. Seria compatible con la PS3 y funcionaria realmente el 5.1? Este tipo de auriculares al funcionar por usb, no necesitaria fuente de alimentacion externa no (ya sea por pilas o conectada a la corriente)?
Tambien estoy viendo el famoso Sharkoon, y de nuevo tengo dudas, que diferencias hay entre
este y
este?
Sabeis de alguno modelo que funcione bien y no se dispare de precio? Mas bien que no supere los 60€...
Como podeis comprobar estoy totalmente pez con este tema, pero me interesa bastante para poder sacar mas partido a mi PS3
Un saludo.