Duda, 9800gx2 SLI y Fuente.

Hola, dado que me tengo que comprar una fuente he pensado bueno pues ya que me la compro que en un futuro no muy lejano poder hacer SLI a esta gráfica (9800gx2). Con cuantos W de fuente me iría bien un sli con 2 tarjetas de estas? yo creo que por lo menos 850w, pero quería asegurarme, antes de comprarla. Y ya que estais que marcas Calidad/PRECIO xDD me recomendais. Yo siempre intento mirar corsair/ocz/zalman. Pero si conoceis de otra buena, pues acepto los ofrecimientos.
Una gx2 usa 200w, en la caja recomienda fuente de 600w. Ten en cuenta que ya es jodido sacarle rendimiento a una, pues con dos vas a necesitar mucha mucha potencia de procesado, con su correspondiente refrigeracion, no se si te dará con una fuente de 850w y aparte no creo que por ahora sea rentable poner dos gx2 en sli porque a la 2ª le vas a sacar como mucho un 25-30% de rendimiento.

Un saludo!
Ya, ya se que hoy por hoy no te vale mucho la pena pero de aqui un tiempo lo mas probable es que sea que si, entonces pues ya que compro fuente pues miro un poco adelante, es que me sorprende una review que e visto con 4x9800gx2 funcione con 1500w. Por lo que calculando, cre que con 850w deberia llegarme para 2. Es que me intento informar pero en pocos sitios dan info de este tipo. Muchas gracias al1k3, a ver si consigo algo mas de info.
Sinceramente no te sale rentable pillarte al de un tiempo otra 9800Gx2 porque para cuendo te la vallas a comprar ya estaran circulando las 9900gx2 (o como se vallan a llamar) y una unica tarjetade estas ya te dara mas rendimiento que el SLI ese que te quieres montar. Lo mejor que puedes hacer es ahorrar para la siguiente generacion te pillas una tarjeta de las nuevas (vendeas la que ya tienes) y te ries de la gente que tiene montado un SLI con dos tarjetas viejas por muy potentes que sean, ademas te ahorras pasta, luz y calor en la torres.
Un SLI merece la pena cuando justo han salido raficas nuevas porque si esperas para montartelo salen graficas nuevas que rinden casi mas o mas qaue tu SLI.
La GX2 necesita 2 conectores de 8 pines y 2 de 6 pines los cuales NO tienen todas las fuentes aunque sean de 1000W. Te aconsejo mirar bien las caractertísticas, aunque hay una lista de fuentes compatibles:

http://www.nvidia.com/object/geforce_98 ... upply.html
si ya se ke necesita 1 de 8 pines y otra de 6 pines, y es bastante "tokawebos" porque no es que haya muchas. Pues casi que me voy a cojer una corsair de 750 y voy a hacer caso al colega el_barto, jeje.
Mirate en alternate que tienes una Corsair TX750W por 99€ (yo me la acabo de comprar y es una delicia lo unico que no es modular), una jodida ganga; ademas te viene con 4 conectores PCI-E de 6+2 pines para hacer sli si quieres, pero te recomiendo que antes de pillarte otra 9800gx2 esperes un pelin y des el salto de gama a la nuevageneracion de qraficas.
Ruon te aconsejaria lo que estan diciendo aqui. Tengo una 9800gx2 y estube a punto de hacer un SLi pero para lo que va a gastar,tema consumo imagina dos targetas unos 600w de gasto solo las targetas. Otra que supongo que tendras un buen overclock en un cpu y sera algo asi como un QX porque sino... si miras un poco leeras que esas 2 targetas se comen a un QX sin buen over(subido a 4, 4,5ghz)el mio esta virguen y tengo un 9650. o sea llevamos 600w de graficas mas lo que necesite el resto del pc ponle para ir bien unos 850w fijos y reales por hora jugada....puffff a mi sinceramente me hecho para atras y luego tienes lo peor, pagar 450e para un 15% de rendimiento....mmm no merece la pena. Por aqui te han dicho una un 25% eso esta por ver y siempre contando que montes Vista Ultimate y 64bits... total que si quieres un consejo haz como yo. Tengo la pasta guardatita en un cajon y loco por que salgan las nuevas targetas jeej y quiza haga un SLI pero de 2 9900GTX no de 2GX2. Espero haverte ayudado ;). Ya se que el dinero quema en el bolsillo, pero piensa con la cabeza y no con el corazon. :p
Muchas gracias a todos, bueno pues hare esto, es donde mire la fuente en alternate tienen muy buenos precios, aunque no se porque solo me deja pago contrareembolso o en tienda, habiendo recargo por el contrareembolso, pero bueno me sale mejor que en la mayoria de sitios que he mirado. Pues nada estoy esperando que me llegue la grafica, me la mandan de USA una eVGA 9800gx2 SSC 1gb. Como es logico a muchisimo mejor precio que aqui, jeje. Y ahorrar para las nuevas! xDD se sabe cuando saldran?
Si no se retrasan a ultima hora, salen en 12 o 13 dias
Donde has comprado la grafica y a que precio?
pues lo pille por ebay, y me ha salido por 390€ gi. Lo cierto es que hace un timpo pille tambien una bfg 8800gt oc2 por muy buen precio, pero se la dare a mi padre pa que se vicie xD que la que tiene el si que esta obsoleta. He visto una review actual de esta tarjeta y rinde muy pero que muy bien con filtros antialiasing, pero aun queda mucho para que de de si lo que puede dar.
11 respuestas