duda 8800gs

hola a todos vereis lo primero esque no entiendo mucho de estas cosas... estaba pensando en comprarme una grafica para poder jugar al left 4 dead y a ser posible a los rainbow six vegas y he visto esta que esta baratita y queria saber si con ella podre jugar a estos juegos o necesito mas grafica... que opinais?? un saludo!
En principio si, pero hay que tener en cuenta tu procesador, tu fuente, que si no es potente la grafica no ira, y a cuanto la compras, ya que es una grafica antigua, y a veces hay cosas mas nuevas a mejor precio
pff mi pc es un poco antiguo lo tengo ya desde hace mucho tiempo pero lo tenia con una fx 5500, la grafica me sale por 30 euros y mi fuente de alimentacion ahora mismo no tengo el dato de cuanto es porque tendria que abrir el pc pero me parece que de 230w... no estoy seguro... como lo ves??
pillate mejor una 4670 que se ajustara mejor a tu ordenador
pues con esa fuente se te va a quedar un poco corta
la gs es la que menos consume de las 8800 (unos 60-70 W a plena carga) y tiene un rendimiento similar a la 9600 gso y la 4670
tambien tienes que mirar si tu placa base tiene pci express
ademas mirar si la tarjata grafica necesita un conector extra de alimentacion porque en tal caso seguramente tengas que cambiar de fuente
yo iria a por la 4670 pero es muy tentador los 30€ que cuesta, una 4670 vale 60-70€
javi_tecla escribió:pues con esa fuente se te va a quedar un poco corta
la gs es la que menos consume de las 8800 (unos 60-70 W a plena carga) y tiene un rendimiento similar a la 9600 gso y la 4670
tambien tienes que mirar si tu placa base tiene pci express
ademas mirar si la tarjata grafica necesita un conector extra de alimentacion porque en tal caso seguramente tengas que cambiar de fuente
yo iria a por la 4670 pero es muy tentador los 30€ que cuesta, una 4670 vale 60-70€

Con una 4670 apenas va a notar diferencia, ya que como tu has dicho, son praticamente iguales

Mejor, una 4770, buen precio y rendimiento por unos 100 euros(da casi tanto rendimiento como las graficas de 150 euros).
sip mi placa tiene puerto pci express y se conectaria por ahi... esque he mirado esa por el precio mas que nada... hace tiempo tuve una x1650 pro y no tuve ningun problema con la fuente... y creo que esa grafica no necesita ningun conector extra de fuente y se alimenta solo con el puerto pci-e... como lo veis me la juego a comprarla aunque luego quizas tenga que comprarme otra fuente???
Deduzco que tienes un Pentium 4 3ghz a lo sumo. Todo lo que le pongas por encima a 8600GT te hará cuello de botella.

¿Dónde consigues la 8800 por 30 euros? u.u

Si es así coge esta, siempre puedes cambiar el micro más adelante. Y lo que es más prioritario, pon la memoria en dual channel, que sino baja un montón el rendimiento.
7 respuestas