Duda 7950 Vapor X

Buenas noches,

me ha llegado hoy una 7950 vapor x, se supone que tiene un botoncito para activas un OC que alcanza con el boost. Sin embarog yo aprieto ese botoncito y la tarjeta ni se inmuta a 850 clavado todo el tiempo.

¿Tengo que hacer algo más?
Que modelo es?

Viene en la caja el simbolito de BOOST ?

Es que lo del botón me suena más a las dual X ( doble bios ).La mía no es vapor,pero es BOOST y ya viene por defecto a 925/1200 y sube sin tocar voltajes a 1200/1500.
Sí que es la vapor X y sí que es dual Bios. También viene anunciado el tema del boost en la caja de la tarjeta pero luego el boost ni salta ni na, y eso que el GPUZ si que detecta que el Clock Default de una de las bios es 950.

Podría ser cosa de ls útimos driver de AMD?

Edito: Acabo de ver que si pongo los 950 Mhz con el trix si que salta el boost, vaya cosa rara. He abierto ticket a saphire y les he pedido la última bios de la gráfica.

Edito, he localizado el fallo, MSI Afeterburner se iniciaba con windows y al desactivar esta opción y no iniciar Afterburner fin del problema. Aun así voy a ver si saphire me manda la bios nueva que creo q solucionaba un problema de temperaturas en las memorias.
2 respuestas