duda 7600gt

Me voy a pillar la 7600 gt fatality, la de refrigeracion pasiva y queria saber si con 300w de fuente bastaban

gracias
a priori pienso que no vas a tener con esa fuente, pero aun asi dinos todo el equipo que posees.

saludos
Tedras suficiente, pero por los pelos

Es decir, si tienes un disco duro, 2 lectores y un procesador normal, te llega.

Como tengas un procesador chupor, un raid de discos duros, y un par de targetas PCI a mayores, no te llegara.
Te llega, he visto barebones con menos fuente , un P4 y una 6800Ultra......
uff perdonad

el equipo

P4 3.02 ht
asus ptgd1
Maxtor 250gb de disco
grabadora y lector de dvd
1gb de ram

la tarjeta q tengo es una x300 q consume 13 watios
y la nueva 48
Lo dicho, calculo que te llegara por los pelos.
por 15E tienes genericas de 420W o mas ....asi k tampoco seria mucho inversion si no te diera suficiente...
nogarder escribió:por 15E tienes genericas de 420W o mas ....asi k tampoco seria mucho inversion si no te diera suficiente...
exacto y además por lo que cuestan vale la pena tener una más potente por lo que le puedas poner en un futuro, mejor que sobre que no falte ;)
Un saludo
nogarder escribió:por 15E tienes genericas de 420W o mas ....asi k tampoco seria mucho inversion si no te diera suficiente...
xD tira mas una BeQuiet de 300w que una Generica de 450w, sera por algo digo yo... no mandeis a la gente comprar genericas que luego pasa lo que pasa, un pelin de overclock... la generica petardea, da un pico de tension y el micro cataplof...

Bueno es un caso muy extremista pero no se, si vas a cambiar de grafica estirate y cambia de Fa o aguanta con la que tienes si es buena tio.
la fuente que tengo es una Bestec, pillare la grafica y aguantare un poco con esta fuente y luego la cambiare
pero depende de k genericas ay genericas k van de p.m yo tube una de 500w k no dava ni pikos ni voltajes raros eso si no ay ni color conjm la tangan k tengo ahora :p

SaLu2!!
FelipePOX escribió:pero depende de k genericas ay genericas k van de p.m yo tube una de 500w k no dava ni pikos ni voltajes raros eso si no ay ni color conjm la tangan k tengo ahora :p

SaLu2!!

Sip, depende tb de la generica, yo he visto una de 420W q es la q le ponen a la mitad de los PCs q venden en la tienda y los voltajes de 5v y 3.3 estan bien, pero el de 12v... da 12'8v......., mientras q otra generica de 400W en otra tienda da unos voltajes aceptables para todo, 3.4v, 5.2v, 12.2v. Ademas de que habra genericas q aguanten mejor mucha carga y otras q te peten a la primera de cambio. El mundo de las genericas es una loteria, en la q te puedes jugar mas de una pieza de tu PC.
yo la voy a encargar la tarjeta, estais seguros que me rulara con esa fuente de 300
chucknorris escribió:yo la voy a encargar la tarjeta, estais seguros que me rulara con esa fuente de 300

Dinos los Amperajes.
una foto es esta misma

Imagen
chucknorris escribió:una foto es esta misma

Imagen

Pues no parece mala fuente en cuanto a Amperaje, da mejores amperajes q mas de una fuente q pretende ser mejor q las genericas... con eso si q te debe dar para la grafica.
Ya que el hilo se esta hiendo por las ramas, de las fuentes de alimentacion, que opinais de la amrca Xilence??

Es que no encuentro opiniones.
cibernox escribió:Ya que el hilo se esta hiendo por las ramas, de las fuentes de alimentacion, que opinais de la amrca Xilence??

Es que no encuentro opiniones.

Que por el mismo rango de precios tienes las Tacens.
Pero no las venden en las tiendas de mi zona.

De hecho ya he comprado una de 480W, porque al fin y al cabo, no voy a usarlos, y si algun dia los uso, pues entonces me ire a por una de 600 de pata negra.
Que me acabo de gastar 630€ en el ordenador nuevo, y no esta la economia para gastar dinero en una fuente que no voy a usar.

41€ me costo.
Las tacens por lo que vi, son mas caras.Aunque no mucho mas.
cibernox escribió:Pero no las venden en las tiendas de mi zona.

De hecho ya he comprado una de 480W, porque al fin y al cabo, no voy a usarlos, y si algun dia los uso, pues entonces me ire a por una de 600 de pata negra.
Que me acabo de gastar 630€ en el ordenador nuevo, y no esta la economia para gastar dinero en una fuente que no voy a usar.

41€ me costo.
Las tacens por lo que vi, son mas caras.Aunque no mucho mas.

Mas W no significa mejor, tienes Tacens desde 400W por unos 35€.
En los pcbox venden las Xilence de 420W , llevan un venti de 12cm bastante silencioso, son bonitas y dan muy buenos resultados.
WaterDark escribió:Mas W no significa mejor, tienes Tacens desde 400W por unos 35€.

Pero vamos, los W son los W, y si una tacens de 400W le pides que te suministre 480, no podra.

Aun asi, insisto, no hay fuentes Tacens en mi zona.

tmaniak escribió:En los pcbox venden las Xilence de 420W , llevan un venti de 12cm bastante silencioso, son bonitas y dan muy buenos resultados.

Gracias por el apunte [Ooooo]
una duda q tengo

los drivers de la antigua grafica los quito antes o despues de instalar la nueva?
Yo me pillé en un "caso de emergencia" una fuente genérica de 420W (marca PC CASE) en Ahtec Computer y me va genial, VCore 1.22, +3.3 a 2.22, +5 a 4.99 y +12 a 11.88, todo un pelin por debajo de la tensión nominal, pero más que suficiente para que todo vaya bien... me salió por 18€; si te interesa, hay uno en Madrid en la calle Gaztambide.
De todas formas, yo creo que con esa configuración de PC no tendrías mayor problema... y total, en caso de necesidad puedes "underclockear" a uno de los cores de la cpu y gastará menos energía...
Un saludo!
Ya la he recibido, la he instalado sin ningun problema y va perferfecto. Menudo cambio joer me fenomenal. Gracias por la ayuda [oki]
25 respuestas