duda 74850c

Hola, he visto varios tutos de cómo extraer la key al 74850c (cable nokia, xtractor+spear, extractor casero...), pero mi pregunta es, si se puede leer el firm utilizando el metodo de cortar pistas del 93450c.
Un saludo
eres el primero que quiere cortar las pistas sin tener que hacerlo...xtractor + spear.
rocky_dan escribió:Hola, he visto varios tutos de cómo extraer la key al 74850c (cable nokia, xtractor+spear, extractor casero...), pero mi pregunta es, si se puede leer el firm utilizando el metodo de cortar pistas del 93450c.
Un saludo

Si, si que se puede.
Gracias por contestar. Es que ya le cambié el firmware a un 93450c por el método de cortar pista y no me pareció complicado, gracias a los manuales de este foro. De todas formas, era una duda que me planteaba. Como dice Vegetasnake, probaré con el Xtractor, porque aunque no es complicado lo de cortar pistas, supongo que habrá más riesgo de estropear el lector.
Saludos
cada cual puede hacerlo como le resulte mas facil,yo me cargue mi 9350c.por eso te aconseje lo otro.ademas un lector con las pistas intactas creo que a la larga dura mas.
vegetasnake escribió:cada cual puede hacerlo como le resulte mas facil,yo me cargue mi 9350c.por eso te aconseje lo otro.ademas un lector con las pistas intactas creo que a la larga dura mas.

Eso es verdad pero el lo que quiere es poder sacar el firm original y eso solo es posible cortando pistas.

Un saludo.
rocky_dan escribió:Hola, he visto varios tutos de cómo extraer la key al 74850c (cable nokia, xtractor+spear, extractor casero...), pero mi pregunta es, si se puede leer el firm utilizando el metodo de cortar pistas del 93450c.
Un saludo

Si e leido bien el que quiere flashear es el 74850c y ese se debe hacer sin cortar ni soldar.
6 respuestas