Duda, 4200x2 con Ati 5770?

Vereis tengo en mente cambiar de equipo pero ahora mismo me resulta bastante complicado, actualmente poseo una ati x1950pro y creo que ya me ha dado sus dias de gloria, lo mismo pienso con el procesador pero quisiera saber si podria aun aprovecharlo y cambiar la grafica por la que menciono en el titulo o bien me hara cuello de botella.

Especifico que tengo un 4200x2 Athlon 64, ati 1950pro y 2gb ram.

Saludos.
que chipset tienes y que tarjeta madre, como sea. Si es algo temporal puedes usar el HD5770 aunque no tengas todo el potencial que tiene, ya cuando puedas renovar tarjeta madre y procesador sera otra historia.
TRASTARO escribió:que chipset tienes y que tarjeta madre, como sea. Si es algo temporal puedes usar el HD5770 aunque no tengas todo el potencial que tiene, ya cuando puedas renovar tarjeta madre y procesador sera otra historia.

El chipset es un Manchester S939 y la placa base es una Lanparty UT nf4 Ultra-D.

Saludos y gracias :)
Tendras que hacerle oc al micro para que el cueelo de botella no se note, yo tambien tuve un 4200, y lo ocee a 2.6 sin problemas. Y acuerdate de actualizar la BIOS de la placa antes de poner la 5770, yo lo tuve que hacer para poner una 8800gt
3 respuestas