Duda 3d vision

Estoy planteandome la compra de un monitor 3d vision. La duda que me surge es si le conecto el iplus al monitor podre ver contenido en 3d ( los canales 3d). Se que no hay televisores con esta tecnologia todavia pero le estoy conectando un sintonizador...por eso no se. Gracias !
guisante86 escribió:Estoy planteandome la compra de un monitor 3d vision. La duda que me surge es si le conecto el iplus al monitor podre ver contenido en 3d ( los canales 3d). Se que no hay televisores con esta tecnologia todavia pero le estoy conectando un sintonizador...por eso no se. Gracias !

te refieres a transformar contenidos 2d a 3d?
No, sino canales por ejemplo canal+3d o eurosport 3d!
guisante86 escribió:No, sino canales por ejemplo canal+3d o eurosport 3d!

yo creo que con cualquier tv/monitor 3D te lo reproduce, pero no estoy seguro, yo tengo un monitor 3d pero no tengo un sintonizador de tv externo
Es que yo pienso que al no pasar por el ordenador, porque seria meter un cable hdmi del iplus directamente al monitor. Y las gafas de nvidia no se como van conectadas pero me imagino que directamente o indirectamente con el ordenador y yo quiero por ejemplo tener el pc apagado y verlo con las gafas de nvidia . Por eso no estoy seguro ...
guisante86 escribió:Es que yo pienso que al no pasar por el ordenador, porque seria meter un cable hdmi del iplus directamente al monitor. Y las gafas de nvidia no se como van conectadas pero me imagino que directamente o indirectamente con el ordenador y yo quiero por ejemplo tener el pc apagado y verlo con las gafas de nvidia . Por eso no estoy seguro ...

Ahhh, crei que tenias un sintonizador pero en el PC, entonces el nvidia 3D vision no funcionara, tendras que comprarte otro monitor con un sistema diferente de 3D
Vale .. Y si tuviera una sintonizadora de satelite en el pc con algun canal en 3d eso si lo veria no?

Mil gracias por responder creo que con esta pregunta ya termino de aclarar mis dudas!
guisante86 escribió:Vale .. Y si tuviera una sintonizadora de satelite en el pc con algun canal en 3d eso si lo veria no?

Mil gracias por responder creo que con esta pregunta ya termino de aclarar mis dudas!

De nada, si lo tuvieras en el pc si lo verias, saludos
7 respuestas