[DUDA] 3D vision de NVIDIA

Bueno, os cuento la duda.....el caso esque acabo de probar un nvidia montada en mi pc para terminar de diagnosticar un problema de mi grafica ATI, y ya que estaba, he probado el 3D vision, y veo que al activarlo, te pone el escritorio y lo que ejecutes en él, en 3D, asi que imagino que para pelis y tal funcionará, pero mi duda es, de cara a juegos, tiene dicha tecnologia, o algun otro software de terceros o algo, similar al TriDef de ATI, que te permita ejecutar todos los juegos en 3D, lleven 3D o no? ya que cuando he hehco la prueba de activar el 3D vision y he entrado a un juego sin 3D, dead island riptide mismo, al entrar al juego se ha desactivado....por lo que intuyo que es solo para escritorio + juegos que de por si lleven 3D y se active dentro de los mismos.

Tengo enteniddo que el triDef tambien funciona en nvidia pero con mucho peor rendimiento, asi que antes de lanzarme a por una nvidia, me interesa bastante saber si me será posible hacer de algun modo lo que hago con mi ati y tridef, ejecutar cualquier juego en 3D (aunque de serie no lleven) o no :-?
Yo hace tiempo estuve investigando sobre el tema.
Y por lo que averigue para usar bien el 3D Vision de Nvidia necesitas el kit de gafas de ellos con un monitor compatible (no todos valen aunque sean 3D). Todos a 120 hz reales

Luego hay otras soluciones como el 3DTV Play o incluso tridef, obviamente no es lo mismo pero es una solucion al fin y al cabo
Pero mas que la calidad del 3D, me refiero a si eso mismo que hace en el escrotirio, de ponerlo en 3D, se puede llegar a hacer desde el propio panel de control o vete a saber, en los juegos, como haces en triDef, con el gestor de juegos que los ejecutas a traves de el para que se ejecuten en 3D, o por contra, el 3D vision solo me servirá para los juegos que traigan 3D de por si, tipo batman y demases? y por lo tanto tendré que tirar de tridef, que imagino que al ser una tecnologia pensaba para AMD, probablemente vaya peor en nvidia.. .
2 respuestas