Duda 360 y monitor

Buenas, acabo de pillarme la 360 y bueno, me gustaría pillarme un monitor para poder jugar bien a la 360 y de paso si fuera posible poder conectar el pc en el mismo. No sé si hay algún hd disponible que lo permita o algo pero en fin, ya me contaréis, o eso espero.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hay de todo, según tu presupuesto, incluso he visto un monitor samsung de PC de 19" 16:10 1440x900 por 99euros (sí...) que está MUY bien.

Pero lo habitual es desde 140 euros monitores de 19" 16:10, hasta 250-300-400 monitores de 22-24" 16:10 y 16:9 incluso en FullHD (1920x1080) Tú dirás qué es lo que quieres, yo puedo guiarte un poco.
Pues de presupuesto no hay problema, tengo unos ahorros y la verdad que un buen monitor me vendría de lujo. La duda es, ¿se nota mucho la diferencia entre un fullhd y uno que no lo sea para la 360? Supongo que si son fullhd se dispararán un poco más de precio, ¿no?

Mi intención es ya que me pongo uno de unas 22" estaría bastante bien pero es importante que pueda conectar a la vez el pc y la 360.

Un saludo y gracias.
Diferencia de 720 a 1080p en un monitor de 22-24"? ....pues no, lo cierto es que no, pero de toda formas, ahora mismo todas las novedades vienen en ese formato, en 16:9, que es mejor para no estropear el ratio de salida de la consola, ni chuparse bandas negras, y en fullHD... Mírate estos:

BenQ T2200HD (21,5", Hdmi, DVI, VGA, 16:9 1920x1080) Creo que no ha salido aún en españa, pero estará a punto, unos 200-220 Euros.

BenQ E2200HD (22", HDMI, DVI, VGA, 16:9 fullHD) Prácticametne igual al anterior, ya a la venta, por unos 180 euros, muy recomendado.

En breve saldrán los siguientes modelos de LG:

LG M2794D: Monitor 27", FullHD 16:9 Sintonizador TDT, 2xHDMI, DVI, VGA, S-Video, Video compuesto, 2 SCART, salida optica, y salida de auriculares . 499 Euros.

LG M2394D: Monitor 23" Mismas características que el anterior, 399 Euros

LG W2261V: Monitor 22", FullHD 16:9, SIN TV, HDMI, DVI, VGA, salida de auriculares. 299 Euros.

Todos son muy buena opción, pero en realidad el único en el mercado español ahora mismo es el BenQ E2200HD (No confundir con ninguno terminado en HDA, por favor XD)
Muchas gracias por la información, creo que tiraré para el BenQ E2200HD que tiene buena pinta y está bastante bien de precio. Ahora a ver dónde lo localizo en mi ciudad si es que hay, sino lo tendré que comprar en alguna tienda de internet. En alternate he visto que lo tienen aunque con disponibilidad baja, ¿es buena opción esta tienda? La verdad que no tengo mucha experiencia comprando hardware por internet así que si me pudieras recomendar alguna tienda sería de gran ayuda.

Un saludo.
¬_¬ en alternate no está el BenQ E2200HD. :/ El E2400HD sí, pero ese es de 24" y se va a 309 euros más gastos En realidad el E2200HD está bastante agotadito en todas partes, te aconsejaría buscar por alguna gran superficie a ver si hay suerte, del palo de mediamarkt, corte inglés, saturn, carrefour, alcampo etc...

EDITO:
Cago pepinillos en vinagre y flipo en 1080p a 4d y 120fps.... Si lo veo por el listado no aparece, pero si lo intento con la búsqueda, ¡tadá! ahí está.

Te diré que a mi alternate nunca me ha dado problemas, pero claro, yo lo he usado casi apenas para componentes pequeños, tipo placas base, memorias y gráficas. De todas formas he oido que no se portan muy bien con lo de los pixels muertos, así que yo optaría por buscar en otra de las mil tiendas de informática/ocio electrónico general que hay por internet.
Yo creo que lo que quieres, es conectar el cable VGA del PC a la pantalla, y a la vez, el de la 360 no¿? Si es así, mírate esto:

http://www.discoazul.com/xbox-360-pc-vga-switch.html

Saludos.
Pues mira no sabía que existía eso, ¿va bien o se pierde resolución de la 360? En cualquier caso me pensaré lo del monitor porque un fullhd tampoco estaría nada mal...

Gracias a los dos :)
a ver una duda que tengo...

Yo la tengo coectada a un dell de 24" full hd por HDMI, como pongo el sonido?

La imagen la veo a traves del hdmi pero mi monitor no tiene altavoces y no tengo sonido.

Como lo puedo hacer?

Lo suyo seria conectar la 360 a la entrada de audio de la tarjeta de sonido del ordenador y oirlo a traves de los altavoces del pc.

Otra cosa... No se pueden poner cascos a la 360?

Gracias!
Vamos a ver, el sonido va a través del cable HDMI, si el monitor no tiene una salida de audio, no podrás escucharlo más que por los altavoces del propio monitor si los tuviese. Ahora bien, el cable HDMI de la propia microsoft, trae un adaptador para sacar sonido de la salida normal mientras usas el cable HDMI para el video, pero cuesta una pasta.

Otra opción es coger el cable por componentes que trae la consola, y modificarlo para que se pueda enchufar al mismo tiempo que el hdmi, y sacar de ahí el audio a donde quieras.
Pues por lo que dices necesitaría entonces un monitor con altavoces, ¿no? ¿De esos monitores que pusiste alguno tiene altavoces? La verdad que paso de jugar sin sonido...

Ya me contáis.
El benq lleva altavoces, pero de 2W. Vamos, lo más simple de lo más simple, son altavoces de monitor. Obviamente si quieres jugar con sonido es como en cualquier sitio, lo conectas a un equipo/pc/set de altavoces.
Si te interesa tengo un VGA BOX en venta que es lo que he estado usando yo para tener conectado el pc y la consola al mismo monitor...

Saludos
yo q tu pasaba de vga box (dudosa calidad en uno de precio medio), y aprovecha q te vas a comprar un monitor nuevo y lo compras con salida HDMI para la 360 y vga para el pc
En ese caso si! yo es que tenia la 360 q no tiene hdmi. De todas formas el VGA es el mejor de los que hay ala venta. Y tengo un monitor de lo mejor y va perfecto!

saludos
Esta bastante dificil de encontrar no el Benq E2400HD??? es que llevo buscando por las tiendas principales y nada de nada...
casi todos los monitores nuevos tiene mas de una entrada, usa la vga para la xbox y la dvi para el pc. O al reves, pero entonces estaria fastidiado sacar el sonido del hdmi , necesitarias un adaptador.
16 respuestas