Duda 360, ¿TV o Monitor PC?

Hola a todos. Esta navidad tengo planeado pillarme la 360 con el pack del Gears of War, y tengo una duda de donde podría sacarle mas partido a la consola. La tele de mi salón es una LCD 30" de Sony, pero por desgracia las únicas entradas que tiene son RCA, S-Video y Euroconector, no tiene ningún tipo de entrada de HD. ¿Me merecería la pena enchufar la consola mejor al monitor CRT 19" de mi PC? Sé que tendría mejor calidad de imagen, pero es una pantalla más pequeña, y el sonido sería peor, además de no estar en el salón. ¿Que me recomendáis?

Un saludo
Tengo una tele de 28 pulgadas, y hoy me he pillado el cable VGA (el de microsoft) para el monitor del pc de 17 pulgadas .
Impresionante el cambio :)
yo la enchufaria al monitor de pc. aunque sea mas pequeña esta va a verse mucho mejor. si no te importa demasiado la alta definicion esta claro que entonces la tele del salon es mejor opcion. pues aunque esta no sea HD vas a notar una diferencia muy grande respecto a la anterior generacion.

saludos ;-)
Yo pasè de TV normal a monitor\tv lcd con resolucion 800x600 de 20" por VGA y tengo que decir que la diferencia es ENOOOORME incluso en 480p.

Si puedes, conectalo a un monitor aunque sea mas peque.
Gracias por vuestras opiniones chicos, era mas que nada por comprarme el cable VGA o no, y visto lo que decís me lo compraré :P . ¿Que cable VGA es mejor, el oficial de Microsoft o alguno de otra marca?

Saludos
todo el mundo dice ke el de microsoft es el mejor... pero yo no lo se.. XD (no tngo ninguno de los dos) te digo lo ke e leido por ahi jeje
un saludo!
5 respuestas