Duda 3 luces...

Hola, bueno, he estado leyendo el hilo del SAT y tal...

Resulta que estaba jugando hace un rato al Forza 2...y ha sido iniciar el juego, todo perfecto...y...ZAS...pantallazo, y 3 luces rojas. He buscado la garantia, el numero del SAT, pero cuando he llamado resulta que era tarde...

La he dejado desenchufada un rato, y ahora la he vuelto a iniciar y parece que todo va bien...la pregunta es...cuando salen las 3 luces rojas ¿la consola no se vuelve a iniciar? o se inicia pero no rula durante mas de x minutos?

La verdad esq es una puta gracia...mi consola es de abril de este año...no tiene ni 6 meses y ya andamos con problemas, me cago en to...

Otra pregunta, si realmente esta bien jodida...cuando la reparen ¿vendra ya con el disipador nuevo que parece que estan montando?

Espero respuestas please. Gracias de antemano
siento ser un cabron, pero tio, esto ya CANDA y mucho, por favor, un poko de respeto que esto esta cada vez peor, cada vez hay mas post de 3LR.

Por que no buskas un pokito solamente, hay un POST OFICIAL DE AVERIAS donde viene todos MIL VECES mas detallado de lo que te van a decir aqui.

Lo siento pero me cabrea mucho ver como la gente sige haciendo lo que le da la gana.
Valeee, valeee, trankilidad...lo lamento

Solo quiero que me contesteis una cosa...

Es logico que funcione tras haberla desenchufado 5 mins? o tras las luces rojas la consola no revive? (Excluyendo metodo de las toallas y similares...)

EDIT: Reportado a moderador para su cierre
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Revive poco tiempo

Go to the SAT thread
3 respuestas