Duda 2

CON RESPECTO A LAS LUCE ROJAS:
A MI ME HAN SALIDO Y YA ME LA HAN DEBUELTO ME PUEDE BOLBER A PASAR OTRA VEZ O YA NO DEBERIA? YA QUE SI PENSAIS QUE SI ENTOY PENSANDO EN CAMBIARLA POR UNA DE LAS NUEBAS QUE OPNIAIS??
Si te ha venido del SAT seguramente traiga ya incorporado el 3er disipador que digamos evita bastante mas las 3 luces rojas, pero no las evita por completo.

Las consolas nuevas estan saliendo con hdmi y con ese disipador pero habra que esperar meses o kizas mas de un año para que ya vengan con el nuevo nueclo de 65 que evitara los calentones que hacen que la consola reviente.

Mientras tengas garantia, no te hace falta mas. Tambien es verdad que como una consola nueva nada, pero... kizas una nueva caiga antes que una que ya tiene un cierto uso.
MUCHAS GRACIAS ENTONCES SEGUIREMOS CON LA QUE TENGO Y NO TENTAREMOS AL DIABLO CON UNA NUEBA
Esto es un poco OT... pero no uses mayusculas y creo que sería conveniente que supieras que existe la letra V que hace daño a la vista cómo escribes...
leoncio25 escribió:CON RESPECTO A LAS LUCE ROJAS:
A MI ME HAN SALIDO Y YA ME LA HAN DEBUELTO ME PUEDE BOLBER A PASAR OTRA VEZ O YA NO DEBERIA? YA QUE SI PENSAIS QUE SI ENTOY PENSANDO EN CAMBIARLA POR UNA DE LAS NUEBAS QUE OPNIAIS??

Opino que dejes la consola y cojas un libro.
DaiviX está baneado por "troll"
taphs escribió:
Opino que dejes la consola y cojas un libro.

+1
6 respuestas