Duda 2000XP

A ver, hoy por fin man dao el cacharro nuevo y tras todo el lio instalandolo pa ponerlo más o menos bien me pongo a comprogar las cosas y me encuentro con un datillo bastante curioso.

Segun mi windows XP, el procesador es:

Procesador x86 Family 6 Model 6 Stepping 2 AuthenticAMD ~1244 MHz

Y según el SANDRA de sisoft también funciona a 1.24GHz.

¿Es esto normal?. La verdad es que toy un poco mosca y me da palo quitar el ventilador pa comprobar el procesador, pero es un trasto nuevo y que me la den no me gusta en absoluto. Alguien me puede decir si es normal estos valores en un 2000XP o el nombre de otro programa con que comprobarlo?.
hola a todos...

Yo tengo un athlon xp 1700 y me sale como AMD ATHLON(TM) 1700+ 1.,49 ghz.... he puesto varios xp 1800 y me marcaban lo mismo pero con el 1800, de todas formas me comentaron que si salia en el xp como xp 2000, asegurate de la version de la bios de la placa, porque ya me ha tocado actualizar alguna bios para que me reconociera el procesador,,, ya contaras...

un saludote..
Que yo sepa no suele dar fallos los datos que da en la ventana de Sistema de Windows XP. Tened en cuenta una cosa, un Athlon 1700/1800/... no quiere decir que la velocidad del procesador sea esa, es solo la denominación.

Salu2
hola a todos..

En eso estamos de acuerdo por eso he puesto tal cual me lo pone en el sistema de windows xp, pone el modelo y seguido la velocidad con la que trabaja, asi a mi me sale

AMD ATHLON(TM) 1700+ 1,49 ghz

de todas formas la opcion mas segura es soltarlo y mirar el numero, aunque si esta en garantia yo lo llevaria a la tienda, ya que si habres la caja es facil que pierdas la garantia, a demas a tiendas que pones sellos a las cajas...

un saludote...
Nah, estos se ven que son mu vagos porque ni hay sellos ni na. EN fin, quitao todo y mirado el procesador parece que si es un 2000 XP 1.6 no se qué GHZ (acabo de mirarlo, pero estas no son horas y ya ni macuerdoXD). Miraré lo de la placa a ver.
Tu Athlon 2000+ funciona realmente a 1,66 ghz (133 x 12,5), pero tu tendras seguramente el bus puesto a 100, con lo que tienes 100x 12.5 = 1250, que es lo que te marca el Sandra. Simplemente has de poner el bus (mediante algun jumper o switch en la placa o en la BIOS) a 133 y ya tendras el XP2000+ "a tope". ;-)

Un saludo
Pos muchas gracias Methenx, efectivamente era eso. Ha sido leer tu mensaje, resetear, subir en las opciones de la bios la frecuencia a 133 y listo, el 2000 XP aparece como por arte de magia en tos laos. Hay que joerse que bien lo hace la peña que monta equipos por aquí, vender un 2000XP y dejarlo "capao"
Ahora a disfrutarlo. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo
hola a todos..

Ahi estamos methenx, siempre alerta, me alegro que fuera eso de todas formas era una cosa que en el momento ni se me paso por la cabeza, ya que cuando montas un equipo es de lo primero que compruebas, y si encima lo compras en una tienda se suponen que lo han probado....

un saldute....
8 respuestas