[DUDA]1º remesa, Duda luces rojas y garantia 3 años

veamos, tengo un compañero que tiene la 360 de la primera remesa, no conserva la garantia pero es de la primera remesa, da igual no?. tiene esos 2 años de garantia en caso de luces rojas, no es asi?
Que es eso de que no conserva la garantía? Tiene la consola baneada? O sin pegatina de garantía?

En estos 2 ultimos casos no creo que le arreglen la consola.
como k al pegatina? el tiene la caja y tal, lo k no conserva es la factura, ni esta flasheada, la cosa esk alomejor la flashea y si da luces rojas mas adelante kiere saber si le pondrian los 2 disipadores
Las consolas tienen 2 años de garantia. MS decidio ampliar a 3 años de garantia debido a tantos problemas con las luces rojas.

Si tu amigo no tienen la consola baneada y tampoco la ha abierto y conserva la pegatina de garantia (nos refereimos a la pegatina que lleva la consola dentro para saber si una consola ha sido abierta o no) el SAT se la arreglara. No te piden ningun papel de garantia, simplemente das tus datos personales para el envio y el numero de serie de la consola (Viene detras de la consola) para comprobar que esta en garantia y no esta baneada.

La duda que yo tengo es cuanto tiempo de garantia tiene la consola que te envian de vuelta. Nose si son dos años o el plazo que te quede hasta cumplir los 3 años.

Mi consola es de Diciembre de 2005 asi que nose si me quedan dos años de garantia por tenerla recien arreglada o solo 11 meses.
¿COMO saben cuando comrpraste una consola si a mi nunca me pidieron tiket de compran ni me preguntaron cuando la compre?
LA GARANTRIA no se acumula, es a a partir de la fecha de compra de la consola inicial

MICROSOFT DICE¨:

A día de hoy, todas las consolas Xbox 360 están cubiertas por un programa de garantía mejorado que pretende solucionar de forma específica los errores de hardware generales, indicados por las tres luces rojas intermitentes en la consola. Este programa se aplica a las consolas nuevas y a aquellas vendidas antes de la implantación de los cambios.Si bien seguimos ofreciendo la garantía de un año para consolas (dos años en algunos países), hoy presentamos una garantía de tres años que cubre cualquier consola donde se muestre un mensaje de error mediante tres luces rojas intermitentes. Si un cliente experimenta este tipo de error, Microsoft reparará la consola sin coste alguno (ni siquiera costes de envío), siempre que no hayan pasado más de tres años a partir de la fecha de compra de la consola. Además reembolsaremos de forma retroactiva a aquellos clientes que, en el pasado, hayan abonado reparaciones relativas a ese tipo de mensaje de error. Con esta medida, Microsoft da soporte a sus productos y asume responsabilidades para garantizar que todos los propietarios de consolas Xbox 360 siguen disfrutando de una experiencia de juego excepcional.
4 respuestas