Duda 12 meses live: Activarlos para que caduquen el 16 de mes...

Holas, he adquirido un codigo de 1 año para xbox live, como bien dice el titulo, quiero activarlos para que caduquen el 16 de julio de 2015 y asi poder adquirir el gwg. Es decir, podria activar el codigo el 16 de julio a las 10 de la mañana y tendria gold hasta el 16 de julio del año que viene hasta las 9:59h?
Igual es una pregunta estupida pero en muchas otras cuotas que he pagado, no en xbox, no duran exactamente un mes, son 30 dias...
Repito, perdon si es pregunta estupida. Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Actívalo el 17 ó el 18 y problema resuelto.
Yo tenía la misma duda y al final no se bien como va esto, porque a mi el Gold me caducaba el 16 de este mes (vamos, pasado mañana), y decidi adquirir la nueva suscripción a principios de este mes. Vista una buena oferta, la compré, y activé la renovación el día 3 o 4 de este mes y al ver cuando caducaba me ponía no el 3 o 4 de julio de 2015, sino el 16 de julio de 2015 (vamos, que me respetó los días que me quedaban de la suscripción "antigua"), así que en resúmen no tengo ni idea de como funciona...

Si alguien sabe que explique así al menos para tener en cuenta el detalle de las fechas, para no tener que esperar hasta el último día para actualizar :) .
Todo eso es automático

Si renuevas un año, simplemente le suma 1 año a tu fecha de caducidad.

Si canjeas un mes(3 o 6) el día 31, se suma 1(3,6) mes a tu fecha de caducidad. Si el mes siguiente no tiene 31 días, pues será el día 1, el 3 si es febrero de 28 días etc...

Por lo tanto si es así, siempre es mejor canjear en meses de 31 días, el día 31.

Si me equivoco, que me corrijan XD
corbi escribió:Todo eso es automático

Si renuevas un año, simplemente le suma 1 año a tu fecha de caducidad.

Si canjeas un mes(3 o 6) el día 31, se suma 1(3,6) mes a tu fecha de caducidad. Si el mes siguiente no tiene 31 días, pues será el día 1, el 3 si es febrero de 28 días etc...

Por lo tanto si es así, siempre es mejor canjear en meses de 31 días, el día 31.

Si me equivoco, que me corrijan XD


perfectamente explicado crack :)
corbi escribió:Todo eso es automático

Si renuevas un año, simplemente le suma 1 año a tu fecha de caducidad.

Si canjeas un mes(3 o 6) el día 31, se suma 1(3,6) mes a tu fecha de caducidad. Si el mes siguiente no tiene 31 días, pues será el día 1, el 3 si es febrero de 28 días etc...

Por lo tanto si es así, siempre es mejor canjear en meses de 31 días, el día 31.

Si me equivoco, que me corrijan XD


Ey!, pues muchas gracias por explicarlo :) . Así al menos cuando toque renovar el año que viene, ya se puede hacer con "conciencia" :) .
5 respuestas