Duca Conexion AirLink Quest 2

Muy buenas...
Tengo un par de AP en casa , ..lo dos son TP-Link
Uno es bastante viejo ( unos 5/6 años ) que solo es 2G , y que no me da ningun problema y este lo tengo en el salon...
Con este me conecto a la red wifi y listo , luego le doy a AIr Lijnk y a jugar...
Hoy me ha llegado otro TP-Link de 2g/5g , exactamente este : TP-Link RE305
Lo configuro todo , puedo entrar con el móvil , y con las gafas tambien se me conecta sin problemas , además en ambas versiones , tanto en 2g como 5g sin problemas.
Lo curioso , que como ya digo , conectar al wifi se conecta...porque por ejemplo puedo usar el virtual deskopt y jugar...
Pero el problema viene cuando quiero usar el AirLink , que aunque esté conectado , me dice eso de "Tus gafas están conectadas a una red wifi que no es segura , para usar airlink , conéctate a una red segura y vuelve a intentarlo."
Eso es lo que no entiendo....porque si las gafas están en conectadas al wifi...me da ese error
Y no hay manera...
Estoy usando una Seguridad WPA / WPA2
todo igual que en el ap viejo que este solo me da 2G y me conecta sin problemas

No entiendo nada , a aver si alguien me puede ayudar
Gracias
@voodoo228 mirando en algunos hilos de reddit dicen que se soluciona cambiando el nombre del SSID, no le funciona a todo el mundo, pero a algunos si

ejemplo
NeRvloS escribió:@voodoo228 mirando en algunos hilos de reddit dicen que se soluciona cambiando el nombre del SSID, no le funciona a todo el mundo, pero a algunos si

ejemplo



Gracias , lo acabo de intentar pero nada..sigue igual...

Lo curioso , que como ya digo , conectar al wifi se conecta...porque por ejemplo puedo usar el virtual deskopt y jugar...
Pero el problema viene cuando quiero usar el AirLink , que aunque este conectado , me dice eso de "Tus gafas están conectadas a una red wifi que no es segura , para usar airlink , conéctate a una red segura y vuelve a intentarlo."
Eso es lo que no entiendo....porque si las gafas estan en conectadas al wifi...me da ese error

Gracias

Edito:

No entiendo nada ..hoy por probar, le he metido un ap cutre que he pillado del curro, un 2G , que ni siquiera hay que configurar, solo enchufar , cable al router , en mi caso al swhith que va al router , y no hace falta ni cambiar la IP , ni nombre de wifi ni clave....busco el wifi que viene por defecto en el ap, le pongo su contraseña y ala...a funcionar :-?
No entiendo nada...eso sí.. funciona bpero a 300 MB/s que es lo que da el aparato, y he probado el constractor, y la verdad que va muy bien....

Es justo 300?
Probaré un router que lo puedo configurar como ap extensor de wifi.

La verdad que no entiendo nada .

Chaooo

Reeditado:

Pues nada...me ha llegado otro router... exactamente este por si a alguien le interesa.
Cudy AX1800 WiFi 6 Mesh Router
Con este 0 problemas, configurarlo como extensor, meterlo en la misma red y ala....a la primera todo...

Además de darme 1200mbs , y esto viéndolo en ajustes de wifi en las oculus quest 2.
No es broma...juego y me va más suave y mejor calidad por wifi ahora que por cable.

En constractor Ver , todo en ultra , y ni un solo tirón ni fallo ni nada....estoy flipando.

Saludos
2 respuestas