Dubitativo si pasar de Ono 6 megas a Ono 50 megas.. tengo dudas respecto al router..

tomber está baneado por "troll"
He estado mirando en el "area de clientes online" para subir de velocidad de internet pero he visto que cuando voy a seleccionar la opcion de 30, 50 o 100 megas, obligatoriamente me indica q seleccione el "router wifi 3.0 de ono", yo el caso que tengo un Cisco-Lynksis Wireless N High Performance e-3000 y estoy muy contento, aver si con esto de cambiar de cablemodem a cablemodemrouter, me va a ser incompatible con el routerwifi que tengo.. ¿¿alguien que lo tenga puesto de esa manera ??????
No sé cómo funcionará con ese router pero el cablemodem router es obligatorio porque necesitas un modelo compatible con docsis 3.0 para alcanzar esas velocidades. De todas formas, con el de Ono no hace falta que conectes ningún router wifi porque ya lo lleva incorporado (aunque también es cierto que la señal wifi no es para tirar cohetes).
jorge5150 escribió:No sé cómo funcionará con ese router pero el cablemodem router es obligatorio porque necesitas un modelo compatible con docsis 3.0 para alcanzar esas velocidades. De todas formas, con el de Ono no hace falta que conectes ningún router wifi porque ya lo lleva incorporado (aunque también es cierto que la señal wifi no es para tirar cohetes).

ni la señal wifi, ni los puertos ethernet q posee (solo 1), ni las capacidades de gestion de conexion (pongo la mano en el fuego a que son una mierda).. por eso necesito saber si desactivando el wifi y el dhcp del router wifi ono 3.0 me funiconaria con el router wifi q tengo...
mi configuracion ahora es asi: cablemodemthomson-ono(6megas)---> routerwifi Lynksis e-3000 .. lo que no se si con el nuevo cablemodemwifi de ono 3.0.. me funcionara igual¿???
Mira, hay 2 modelos de router que ponen. Te los digo para que puedas buscar información y descargar los manuales:

- NETGEAR CG3100D
- CISCO EPC3825

Creo que últimamente el que más ponen es el Cisco. Por cierto, ambos tienen 4 puertos ethernet.

También te dejo la dirección de este foro relativo a Ono. Aquí te podrán contestar todas tus dudas: http://foro.neeo.es/viewforum.php?f=7
Hola EOLcompi,

tengo 100 megas de Ono, y como dices te cambian el cablemodem por un modem nuevo compatible con altas velocidades, pero que como router es un autentico desperdicio, lo tengo conectado a mi router US Robotics que es una maquina de router y no tengo ningun problema.

Un saludo!
Hola compañero, yo tengo los 50 megas de ONO con el router que te ponen que es este CISCO EPC3825 y la verdad es que es bastante bueno, la señal del wifi alomejkr se queda un poco baja segun aya mas o menos paredes o puertas pero sigue dando mucha velocidad.
tomber escribió:
jorge5150 escribió:No sé cómo funcionará con ese router pero el cablemodem router es obligatorio porque necesitas un modelo compatible con docsis 3.0 para alcanzar esas velocidades. De todas formas, con el de Ono no hace falta que conectes ningún router wifi porque ya lo lleva incorporado (aunque también es cierto que la señal wifi no es para tirar cohetes).

ni la señal wifi, ni los puertos ethernet q posee (solo 1), ni las capacidades de gestion de conexion (pongo la mano en el fuego a que son una mierda).. por eso necesito saber si desactivando el wifi y el dhcp del router wifi ono 3.0 me funiconaria con el router wifi q tengo...
mi configuracion ahora es asi: cablemodemthomson-ono(6megas)---> routerwifi Lynksis e-3000 .. lo que no se si con el nuevo cablemodemwifi de ono 3.0.. me funcionara igual¿???

Tampoco es tan malo el router, que es wifi N, tiene 4 puertos ethernet y no uno como dices, y la gestion pues basicamente como todos los routers, yo tengo 50MB con el Netgear y funciona muy bien, ni cortes ni nada, ni un problema en un año que hace que lo tengo. El thomson que tu tienes si era prehistorico, pero hace años que no lo montan, haber pedido un cambio de router.
es N? me dejas sorprendido
No poner un router N hoy dia es un fracaso, en velocidades mayores a 20 megas.
El Cisco EPC3825 no está mal pero el Netgear ya no me convence tanto. Yo tengo el primero con 50 Mb y no he tenido problemas pero mi tío tiene un Netgear con la conexión de 12 Mb y cada dos por tres hay que resetearlo perdiendo la configuración.

Si puedes, cuando te llame el técnico para hacer la instalación, coméntale que quieres mantener tu actual cablemodem, perfectamente compatible con los DOCSIS 3.0, a ver qué te comenta, pero vamos, que no creo que haya problema.

Un saludo.
9 respuestas