Hola,os comento mi duda.
En mi actual pc con Windows Xp, tengo configurado los drivers de Nvidia para que en las dos pantallas que tengo, una de 26'' 16:9 y una de 19'' 4:3, mediante Dualview pueda ver lo mismo en las dos pantallas, pero con resoluciones diferentes, la de 26'' a 1360x768 y la de 19'' a 1280x1024.
El asunto, es que hace tiempo, me instale Windows 7 y cual fue mi sorpresa que al intentar poner las pantallas como en Xp, me era mas restricitivo, es decir, me limitaba mucho las resoluciones de pantalla y no me dejaba configurarlas correctamentea mi gusto, haciendo que si ponia la de 26'' como primaria, en la de 19'' las resoluciones se iban muchisimo fuera de rango de la pantalla, llegando a ver solo 1/2 de la pantalla.
y si ponia la 19'' como primaria, en la de 26'' se veia todo muy grande, no dejandome escoger la resolucion de 1360x768.
Mi duda es, alguien sabe si se puede configurar como lo tengo para Xp en Windows 7?
Puede parecer una tonteria, pero por este detalle sigo con Xp y no he podido pasarme a Windows 7 y me jode.
Gracias