¿ Dualshock de PSone malo ?

Pues eso, que tengo la PSone, y el viejo Dualshock de la PSX conectado.

He probado el Dualshock que viene con ella, y aparte de que pesa menos, parece más malo que el otro.

El caso es que el botón L1, si sólo pulso su parte exterior, y no a fondo, no responde. Si pulso el botón a fondo, o desde su parte central, todo OK. Vamos, que tampoco es algo que puedas decir que el botón esté mal.

El R1 pulsado del lateral sólo, va perfecto.

Y el viejo Dualshock va de fábula.

Y ahí mi pregunta: ¿ a los que tenéis el Dualshock que viene con la PSone... qué opinaís de él ? ¿ tenéis algún punto "ciego" en algún botón ?
Yo he visto (y jugado) con controles que sean de ese modo, pero NO han sido originales... :-p, creo que deberíais cambiarlo... [oki]
Yo llevo con el de mi vieja play unos 4 añitos y va de fabula (jugando todos los dias). [oki]

Solo he tenido que abrirlo un vez para pegar un plastiquito que se habia roto con un golpe.

En cambio tengo amigos a los que el de la Ps-One les ha durado dos asaltos. por diversos motivos. Mandos analogicos que se petan, botones que van cuando quieren y el peor caso, se volvia loco directamente. cawento

SALUDOS [pos eso]
sí, el Dual de la PSone se ve malo nada más sacarlo.

Se lo llevaré a mi amigo de la tienda, a ver.... hombre, si aprietas en ese lateral el botón hasta el fondo, va bien, no es una cosa grave.. pero fastidia que Sony te cuele algo mal hecho al precio que lo cobra... ya podrían meter un Dual de "los de antes", ya.
Todo es cuestion de abaratar costes, sino, mira la tanda final de PSX que le quitaron el puerto paralelo.

SALUDOS :-p
abrelo, desmonta todo y cierralo.
lo de la psx sin puerto paralelo es normal, al igual que lo del serie.
no se usaban para nada, y al quitarlos eliminas integrados, y bajas el coste de la consola, al salir la 9002 bajo 1000 duros
Ya, si a mi lo de que quiten cosas "practicamente inservibles" y se abarate el precio me parece bien. [ginyo]

Lo que ya no me parece tan bien es que se pierda calidad en los productos por abaratar costes. [triston]

SALUDOS [bye]
Pues yo tenía entendido que le habían quitado los puertos era para evitar que hackearan la consola por allí... o para que gente como yo no pueda programar software en la PSX usando el puerto paralelo con el Caetla, o el serial con el Yaroze o imitaciones!!! [+risas]
Al final lo he enviado a Sony, a ver qué me mandan ( cruzo los dedos ).

Sólo indicar que me han hecho enviarlo por correo certificado, pagando yo los gastos del envío hasta ellos ( la Ley obliga a que los paguen ellos, pero muchas empresas se la "pasan" por.... ).

Espero que algún día Sony mejore la calidad de las consolas que hace y sus periféricos... luego se quejan de que la gente les manda un montón de máquinas y periféricos averiados....
8 respuestas