Dualshock 4 no carga....ayuda xf

Dualshock 4 no carga....le he abierto y se conoce q la clavija del mando esta mal...alguien conoce una pagina para comprar piezas internas del mando...gracias de antemano.
lo has abierto porque no carga? o lo has abierto y ya no carga?

que clavija hablas? el microusb?

has probado a resetear el mando del botón que tiene detrás?
y si tiras de garantía? aunque si ya los has abierto...... [bye]
Pues si esta mal, o lo arreglas o compras uno nuevo, porque ya abierto garantía olvídate.
¿Estás completamente seguro que es la clavija? Los cables micro USB se suelen estropear muy fácilmente, yo incluso tengo alguno que me carga el móvil pero no el mando de la ps4. Si no lo has hecho, prueba con otro cable antes de seguir toqueteando el mando.
Yo también tuve problemas con el cable: Lleva dos pequeñas cuñas para encajar en el conector del mando que con el uso se desgastan y hacen que no encaje bien, y a partir de ahí cada vez hace peor conexión. Hecha un vistazo a ese cable y compara el tamaño de esas cuñas con el de un móvil: Si son más pequeñas ya sabes dónde está el problema.
La cosa es que si tienes algún problema con el mando, lo envíes a Sony a reparar. Si lo abres pierdes la garantía.
Pues ya veis....soy un manazas y lo abri, asi q con la garantia ya nada, pero si estoy seguro q es el mando por q con el mismo cable cargo otro mando sin problemas....cuando lo desmonte se ve q la clavija microusb esta jodida, muy floja y no hace contacto....gracias a todos por las respuestas
Si la clavija está suelta y lo has abierto; puedes volver a soldarla, no pierdes nada por intentarlo ahora que no tienes garantía.
8 respuestas