Dualshock 3

Buenas a todos!

Pues es el tema es que el martes estuve en el Eroski de Vitoria, el que está en el Boulevard, y cuál fue mi sorpresa cuando mirando juegos de la Play 3, me encuentro medio escondidos 3 mandos Dualshock 3 a 40€. Eso sí, no tenían caja, y lo único que venía con ellos era el trozo de cartón de la caja original donde ponía que era un Dualshock 3. Estaban metidos en la típica caja de seguridad de plástico del Eroski y me mosqueó un poco porque lo más curioso de todo es que en el stand que estaba justo detrás de donde estaban estos mandos, había más Dualshock 3, pero por 59,90€, que supongo que será el precio normal de venta. Estos sí tenían su caja completa y demás. Así que ya empecé a pensar que eran falsos, que no funcionaban o que eran una engañina y no eran Dualshock 3.

Total, que me tiré un poco de la moto y me compré uno de los mandos, ya que la rebaja de precio con respecto al mando con caja original era bastante considerable. Cuando fui a la caja a pagar, pregunté a la cajera, a ver si las garantías eran las mismas que uno que viniera en la caja original y a ver a qué era debido que no tuvieran caja. A lo primero me dijo que sí y a lo segundo no supo o no quiso contestarme. El precio era obvio que lo habían rebajado debido a que no tenía el blister original, pero me mosqueaba que solo tuviera un trozo de cartón. Así que también barajé la posibilidad de que estuviera usado y que lo habían devuelto, o que lo habían intentado robar y habían jodido la caja.

Así que llegué a casa, lo probé y funcionaba perfectamente. Pero claro, he aquí mi gran duda. ¿Son realmente originales estos mandos y tienen las mismas garantías?. Porque se lo tenía que haber preguntado a la de atención al cliente y no a la cajera, que ya sabemos todos lo que pasa. Con tal de no rayarse un pelo te dicen que sí a todo. ¿Hay alguna manera de saber si son originales o una copia exacta?. Igual simplemente es que los han usado y los han devuelto sin caja. Pero es que ando mosqueado porque ya sabéis que nadie da duros a pesetas.

Un saludo!! [beer]
Y ¿no puede ser que sean los que tienen con la consola de exposición?
O a lo mejor, algún patán del almacén se ha cargado la caja y los han rebajado por eso.
Mira el aspecto y el tacto de los botones y si te cuadra... Buena compra.
Y no seran de algun pack de la consola y por eso no tienen caja???
Yo creo que si te funciona bien, no tienes porque preocuparte, de todas maneras, no se si los accesorios tienen garantia, y si la tienen, con el ticket de compra creo que deberia ser suficiente.

Un saludo!!!
Uno que va a "Siberia" a comprar,juas,es una cosa rara,como bien han dicho sera o bien de alguna consola de exposicion o bien de algun pack,espero que te vaya bein y no tengas problemas,20 lauros que te has ahorrado,aki no hacen ni una de esas tristemente...

1saludo
Pues la verdad que el mando sí funciona bien, aunque también es cierto que los botones son como más "blandos" que los Sixaxis a la hora de pulsarlos. Es rollo como si se fueran a saltar cuando dejas de apretarlos. No sé si alguno que tenga el Dualshock 3 "normal" tiene la misma sensación. ¿Cómo lo veis?.

EDITO: Por cierto, si alguno vive cerca que sepa que todavía quedan dos para comprar.

Saludos!! [beer]
Buenas esos mandos son intentos de robo que han ddestrozado el blister y se ponen a la venta o tambien puede ser de las consolas de exposicion.

un saludo
yeyoX escribió:Buenas esos mandos son intentos de robo que han ddestrozado el blister y se ponen a la venta o tambien puede ser de las consolas de exposicion.

O sea que si son de las consolas de exposición estarán ultramegausados, ¿no?. Pues vaya mierda, si lo sé igual me lo hubiera pensado dos veces antes de pillarlo. Así que espero que sean por intento de robo XD .

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
yeyoX escribió:Buenas esos mandos son intentos de robo que han ddestrozado el blister y se ponen a la venta o tambien puede ser de las consolas de exposicion.

O sea que si son de las consolas de exposición estarán ultramegausados, ¿no?. Pues vaya mierda, si lo sé igual me lo hubiera pensado dos veces antes de pillarlo. Así que espero que sean por intento de robo XD .

Saludos!! [beer]

En las consolas de exposición ponen la morralla de sixaxis...

Lo más probable esque seán que les han roto la caja en el almacén ;)

Saludos
hombre yo te digo lo que hacemos donde yo curro, es que los intentos de robo los ponemos en esas carcasas de seguridad para poder venderlo, estan nuevo 0 usos , los que an sido intento de robo.
Los de las exposiciones, pues se usan para encender y apagar la consola, solo eso, NO son los que se ponen en el tipico mueblecito de Ps3 para que juege la gente.. Ya que esos vienen con tal mueblecito.

Además , enseguida que veas el mando se sabe si esta trillado o no

Un saludete
Pues sí, la verdad que tienes razón yeyoX, el mando está totalmente nuevo y sin ningún rallón, por lo que parece ser que lo que se ha roto es la caja. Joder, pues es la hostia que por no tener caja te rebajen 20 Eurazos. Pues no quiero ni pensar lo que realmente vale cada mando y el beneficio que sacan. Nos toman el pelo de mala manera.

Saludos!! [beer]
Claro que nos lo toman, cada mando les debe salir a ellos por un precio irrisorio!!!
(mensaje borrado)
flipe escribió:Claro que nos lo toman, cada mando les debe salir a ellos por un precio irrisorio!!!

Pues haciendo las cuentas de la abuela, si por la caja del mando que incluye instrucciones, garantía y demás (que es papel impreso), los componentes que son plastiquillo chungo y las placas de los mandos que están hechas con chips que cuestan 2 pelas, ¿cuánto es el precio total de fabricación del mando?. ¿10€ en plan locura?. O sea que se sacan un beneficio del 500% si lo venden a 59,90€. Dios, no quiero ni pensar lo que ganan (o ganaban) vendiendo una Play pelada a 600€...

Saludos!! [beer]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
holdhen escribió:
flipe escribió:Claro que nos lo toman, cada mando les debe salir a ellos por un precio irrisorio!!!

Pues haciendo las cuentas de la abuela, si por la caja del mando que incluye instrucciones, garantía y demás (que es papel impreso), los componentes que son plastiquillo chungo y las placas de los mandos que están hechas con chips que cuestan 2 pelas, ¿cuánto es el precio total de fabricación del mando?. ¿10€ en plan locura?. O sea que se sacan un beneficio del 500% si lo venden a 59,90€. Dios, no quiero ni pensar lo que ganan (o ganaban) vendiendo una Play pelada a 600€...

Saludos!! [beer]

Que cálculo más bueno, joer.

Si el mando cuesta 10 euros de fabricar, y claro como lo fabrican en el mismo almacén del Carrefour, pues no les cuesta nada el transporte. Además, tampoco pagan un 16% de IVA, y te crees tú que Sony vende el mando a precio de coste ¿ no ?

Ganar, ganarán, pero te aseguro que no gana un 500%.
si el mando fuera de los muebles donde juega la gente se notaria hasta en el tacto, ya que son suaves suaves ya que a la gente le gusta jugar con las manos llenas de grasa, y la rugosidad de los sticks desaparece y se quedan lisos lisos ya que la gente cuando ve un mando le encanta hacer el bestia con ellos, muchas veces he visto sticks con la parte rugosa arrancadas, hay que ser animal.

Seguramente sea como dicen o de un intento de robo o que se haya roto la caja.
Con lo que duele gastarse 59,90 en un DS3, yo estaría contento por lo que has encontrado... yo el mío me lo compré de ebay cuando aún se conseguían por 40€ (el blanco).
Yo el mio lo compre en Yesasia cuando el dolar estaba por los suelos en Julio.
Entre pitos y flautas me costó 29€
nene330 escribió:Entre pitos y flautas me costó 29€

¿29€?. Joder, eso sí que es un chollo increíble. Por cierto, llevo ya una semanita con el mando y va perfectamente. Parece ser que es de los de intento de robo o el blister roto, porque no está nada cascado. Así que si alguno puede y quiere acercarse al Boulevard de Vitoria pues ahí lo encontrará por 40€. Está un poco escondido pero si te pones acabas viéndolo.

_MoeB_ escribió:Que cálculo más bueno, joer.

Las cuentas de la abuela nunca fallan. [jaja]

_MoeB_ escribió:y claro como lo fabrican en el mismo almacén del Carrefour

Perdona, del Eroski.

_MoeB_ escribió:pues no les cuesta nada el transporte. Además, tampoco pagan un 16% de IVA

Ni pagan el I+D, ni pagan el componente adicional para la vibración del mando, ni pagan la integración del Bluetooth con el mando...

_MoeB_ escribió:Ganar, ganarán, pero te aseguro que no gana un 500%.

Espera, a ver si así lo entiendes que ya veo que las pillas al vuelo:

[modo ironic="on"]
Pues haciendo las cuentas de la abuela (importante quedarse con el concepto), si por la caja del mando que incluye instrucciones... bla, bla, bla, ... se sacan un beneficio del 500% si lo venden a 59,90€.
[/modo ironic]

Saludos!! [beer]
Lo de los 20€ de diferrencia por llevar caja o no se explican facil, si tu ves en un estante mando con caja y sin caja al mismo precio cual cojerias?

Es tan simple como eso, esos mandos con que amorticen el precio al que los compran ellos ya pueden dar gracias por no perder dinero, y si ademas sacan algo de beneficio pues mucho mejor.
joder que suerte tio! aunque 40€ no sea un regalo ya pagar 60 es un robo, a ver si lo bajan d precio porque vaya abuso
19 respuestas