DualShock 3 y 4 en Xbox!

1, 2, 3
keos81
Adicto
478 mensajes
desde ago 2010
en Alicante
El mando de Logitech una vez lo usas un rato te haces a el perfectamente, pero se agradece la informacion para quien quiera darle uso a sus Dualshock ;)
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.246 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@Chinot

Probaste el adaptador en una PS2? por que si sirve con un DS4 [amor] ...el OPL acepta DS4 pero no va fino..si el adaptador de Brook funciona seria cosa de comprarlo ahora mismo jaja
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
XEstebanEdgeX escribió:@Chinot

Probaste el adaptador en una PS2? por que si sirve con un DS4 [amor] ...el OPL acepta DS4 pero no va fino..si el adaptador de Brook funciona seria cosa de comprarlo ahora mismo jaja

En teoría, el adaptador fue creado para usar mandos DS3 y DS4 en PS2(reconociéndolo como cualquier mando cableado), así que...
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.246 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@zkeratz

Tienes razon mamarracho,no se como pregunte esa tonteria xD quizas donde confundi el conector con un hembra y ahora me doy cuenta que es macho que funciona sin problema en una PS2...otra cosa seria ver si OPL tiene algun problema con el sistema inalambrico de los DS3/4 de forma nativa sin tener que usar el OPL con opcion DS3/4.

Si funciona en un OPL sin pademu me lo compro xD
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
@XEstebanEdgeX cuando pueda te lo pruebo en mi ps2... pero vamos casi seguro que funciona.
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
XEstebanEdgeX escribió:@zkeratz

Tienes razon mamarracho,no se como pregunte esa tonteria xD quizas donde confundi el conector con un hembra y ahora me doy cuenta que es macho que funciona sin problema en una PS2...otra cosa seria ver si OPL tiene algun problema con el sistema inalambrico de los DS3/4 de forma nativa sin tener que usar el OPL con opcion DS3/4.

Si funciona en un OPL sin pademu me lo compro xD

No debería de tener problemas, como dije, es un cacharro que "emula" un control tradicional, o sea que el OPL debe reconocerlo tal cual como el control que te trae la consola de fábrica, ahí no hay opción de OPL DS3/DS4 que valga(ya que lo tomaría como un control alámbrico de PS2 de toda la vida), pero bueno, que nos lo diga @Chinot.
Al Bundy
MegaAdicto!!!
671 mensajes
desde dic 2004
Editado 4 veces. Última: 13/11/2017 - 18:18:07 por Al Bundy.
Hostia, gran hilo. En su día probé el adaptador de ps3/4 a ps2 en la xbox y no me funcionó, y es que no había actualizado el firmware. Acabo de hacerlo y efectivamente funciona como la seda. Y ya puestos, al no ser muy fan de los mandos dualshock, he probado dos alternativas con exito:

-Mando con cable de xbox360 (el de pc) conectado a un adaptador mayflash xbox360 a ps3: FUNCIONA. Impresionante, por fin poder usar mandos de xbox360 en xbox clasica.

-Mando inalámbico de xbox360 conectado a cronusmax configurado para mandos de xbox360 en ps3 (necesario el receptor wireless para pc): FUNCIONA. La repanocha, amigos. Mandos de xbox360 inalámbricos en la vieja xbox [tadoramo]
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
@Al Bundy Gracias por confirmar los adaptadores de 360 a ps3 :)! te das cuenta que a lo mejor a sido de los pocos en el mundo, en jugar con un mando de 360 en la xbox... XD Has encontrado el santo grial [oki]
Al Bundy
MegaAdicto!!!
671 mensajes
desde dic 2004
Chinot escribió:@Al Bundy Gracias por confirmar los adaptadores de 360 a ps3 :)! te das cuenta que a lo mejor a sido de los pocos en el mundo, en jugar con un mando de 360 en la xbox... XD Has encontrado el santo grial [oki]

Gracias a ti por abrir el hilo y especificar que había que actualizar el firmware del adaptador brook.

La verdad es que estoy emocionado casi, siempre había querido usar mandos de 360 en la xbox clásica y es una pasada poder hacerlo.
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
pues si la verdad es que yo también tuve unos meses el adaptador sin funcionar... hasta que un día me dio por mirar el firmware y vi que ponía añadido compatibilidad con adaptadores dreamcast y dije coñe, a ver si si va en xbox... y cuando lo probé flipé :)

Otra actualización importante de la gente de brook gaming es su famosa tarjeta universal fighting board para arcade sticks. Ya tiene soporte a xbox también! Con esta tarjeta modificas un arcade stick y es compatible con... PS4/PS3/XONE/X360/XBOX/WIIU/SWITCH y si ademas le añades el adaptador del hilo suma PS2/PS1... casi nada [amor]

Para quien ya tenga esos adaptadores es un lujo, pero gastar mas de 100€ para jugar wireless con mandos de 360 en la xbox hay que ser muy fucker XD

@Al Bundy el adaptador mayflash xbox360 a ps3 + receptor wireless de pc no funciona?
1, 2, 3