dual shock en pc, como?

Hola, me gustaria saber q puedo hacer para usar los mandos de la ps2 en el ordenador, ya q poseo esta consola y me parece una tonteria comprar un mando especifico de pc para 4 juegos q voy a jugar, pero he buscado por el foro en la busqueda avanzada y no salian mucha informacion, por lo q creo q hay q comprar un adaptardor pero no si ni cual ni en donde
A ver si me podeis echar una mano
Gracias
si, hay adaptadores de mandops2-usb por un modico precio, si no, tb puedes hacerlo tu manualmente pero es mucho mas follon. Te recomiendo un adpatador.

salu2
Nosotros nos compramos los adaptadores en PRYCA por 7 euros cada uno... y van de puta madre... funcionan todos los botones...
juanmasl escribió:Nosotros nos compramos los adaptadores en PRYCA por 7 euros cada uno... y van de puta madre... funcionan todos los botones...

Gracias por tu repuesta pero donde puedo hay pryca???
y el nombre del adaptador???
Un saludo
Mira en los patrocinadores de por aqui (anuncios) que seguro que encuentras mas de uno a un buen precio.

Saludos
Hola yo me compre uno de centro mail azul con dos ranuras.. me van de puta madre, funciona todo a la perfeccion.

Aki te dejo el link de la pagina, pero el mio no es el del link pq no le encontre, pero este creo q te servira.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031405

El mio costo unos 4 euros mas..
salu2
Bueno.... PRYCA no.... CARREFOUR, y es de la marca SPEED LINK.
Yo tengo este

Funciona a la mil maravillas. Además, esta pagina es 100% de confianza, he hecho varias compras y nunca he tenido ningún problema.

salu2
7 respuestas