Dual shock 4 para pc?

Hola se puede usar el mando de la play en pc?
si usando el cable usb y el programa ds4 puedes, algunos juegos ya lo detectan sin tener q usar programas como el witcher 3
WGP Kakashii escribió:si usando el cable usb y el programa ds4 puedes, algunos juegos ya lo detectan sin tener q usar programas como el witcher 3


si lo del usb me lo habia imaginado de hecho lo e intentado pero nada. el programa ds 4 hay que descargarlo? de donde? tan solo es paara usar algun emulador jeje gracias
busca en google ds4 y listo, sobre emulador ni idea uso en la la one para jguar en el pc no el de ps4
WGP Kakashii escribió:busca en google ds4 y listo, sobre emulador ni idea uso en la la one para jguar en el pc no el de ps4


Muchas gracias!!
Yo utilizaba el ds3tool que venia con motioninjoy pero me comentaron que no era muy fiable por temas de seguridad tener motioninjoy. A parte de que me secuestra el Bluetooth. Al lio, con el ds3 tenia mapeados un monton de emus con Xpadder. La coleccion de 3Tb de hyperspin.

Supongo que no habra diferencia con el DS4. Si no funciona nativo supongo que sera cuestion de mapear y listo. Lo que no me acuerdo bien es el tema de emparejar el Bluetooth
Yo he conectado mi DS4 por bluetooth y ha funcionado sin hacer absolutamente nada mas, funciona con Windows 7 y 8, y lo probe con el Mortal Kombat 9 si mal no recuerdo, sin ningún problema.
Y a la hora de enceder el mando de la PS4 para jugar con el PC, como lo haceis para que no se encienda a la vez la consola??
juneree escribió:Y a la hora de enceder el mando de la PS4 para jugar con el PC, como lo haceis para que no se encienda a la vez la consola??



El mando lo tendras sincronizado con el pc (como si fuera otra ps4), para que funcione en la consola otra vez sincronizalo con el cable.
3fr3n escribió:
juneree escribió:Y a la hora de enceder el mando de la PS4 para jugar con el PC, como lo haceis para que no se encienda a la vez la consola??



El mando lo tendras sincronizado con el pc (como si fuera otra ps4), para que funcione en la consola otra vez sincronizalo con el cable.


Exacto, el mando solo se sincroniza con un dispositivo a la vez, si esta sincronizado a la PC, "olvida" a la PS4.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me queda claro.
Me lo apunto, gracias.
Yo me descargué el DS4 de windows( microsoft xbox 360 acesorios) es compatible con el ds4 de ps4 y es compatible con todos los juegos y se pueden asignar las teclas como quieras, si no te gustan las de por defecto.
12 respuestas