Dual Core D 805 + tarjeta grafica, ¿cual?

Pues vereis, tengo lo siguiente:
DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133) y la placa base es la siguiente, Gigabyte GA-8TRC410M-NF.

Como no entiendo mucho de hardware pues os pido a ver si podeis echarme una manita, habia pensado en pillarme una Ati 4850 y una mejor fuente de alimentacion, ¿como lo veis? en total sería unos 200 € (160 la Gráfica y 40€ la fuente).

PD. La grafica esta a unos 180 € ahora mismo, pero los planes son para un par de meses (a lo máximo) y espero que ya este por ese precio.
cubo5000 está baneado por "spam"
Tio lo siento, pero demasiada tarjeta para tampoco pc.
Te cuento mi vivencia personal. Mi tarjeta grafica es una 8800 gt OC 2, osea overclockeada de serie.
Con los nuevos drivers, la potencia ensi de la tarjeta y el OC deveria funcionar crysis con todo en muy alto sobre unos 35 40 fps.
Me funciona a 10 15. El problema es el tremendo cuello de botella que crea el procesador y no deja trabajar bien a la grafica.
Yo he calculado que mi tarjeta funciona en torno al 45 o 50 % de su rendimiento total asi k.....Si keres meterle esa grafica y que funcione too bien pon un procesador actual. Colocale un quad core como hare yo en breve.
me parece que cualquier cosa mas alla de una 3850 o todo lo mas una 9600GT seria tirar el dinero...
Es como dicen los compañeros, mas alla de poner una ATI 3850 o 4670 o de Nvidia una 9600GT a lo sumo es tirar el dinero
Como fuente te puedes coger una Gigabyte 460W por ejemplo
LordArthas escribió:me parece que cualquier cosa mas alla de una 3850 o todo lo mas una 9600GT seria tirar el dinero...

+1. Que fuente y cuanta ram tienes?
Pues tengo 2 Gb de ram, y la fuente se la pensaba cambiar porque es la que traia de "serie".

Entonces mucha grafica para tan poca cosa, no?? jeje, lo que yo me pensaba, en ese caso buscare un pc nuevo y este lo dejare para los temas de la facultad y demás.

PD. Entonces alguien me podria decir lo que ponerle a este nuevo ordenador? De presupuesto algo que no pasase los 450€ o por ahí, teniendo en cuenta que ya cuento con monitor, raton, teclado y discos duros, con pensamiento de que me dure al menos otros 3 añitos, para jugar, ver pelis HD y navegar, principalmente.

Gracias por la ayuda y Sl2
5 respuestas