Dual channel

Pregunta un poco chorra, pero bueno.

Hace poco me hice con una Asrock Z77 Extreme 4. Viene con ranuras para el Dual Channel para la Ram (A1, B1, A2, B2).

Aantes usaba 4 memorias de 2gb para los 8 gb, por descontado ocupaba todos los zócalos. He comprado un par de memorias de 4gb cada una para cambiar por esas 4 viejas que me están dando problemas. ¿Puedo montar las memorias en las ranuras B1-B2 sin problemas o por narices tengo que usar principalmente las ranuras A1-A2 para el Dual Channel?

Saludos!
Ok, gracias! Al llegar a casa le echaré un ojo. EL problema de ponerlo en A1-A2 es que el disipador nuevo de la CPU tiene dos ventiladores enormes y uno cuadra justo sobre A1 y con la forma que tienen las memorias Gskill... :S

Lo dicho, gracias.
tuviello escribió:Ok, gracias! Al llegar a casa le echaré un ojo. EL problema de ponerlo en A1-A2 es que el disipador nuevo de la CPU tiene dos ventiladores enormes y uno cuadra justo sobre A1 y con la forma que tienen las memorias Gskill... :S

Lo dicho, gracias.

Nada hombre, para eso estamos.
Yo tenia la misma duda (bueno, quad chanel en una placa de 8 slots) pero aparte de tener la misma opcion al final cambie el disipador por un corsair hydro series, que no entorpece para nada la ram da igual la altura que tenga (bueno, realmente el disipador y los ventiladores son lo unico que tengo.. todavia estoy esperando la placa, la ram y mas ¬¬ xD)
3 respuestas