*DTS Sound Dudilla*

Mi duda es la siguiente. Tengo un cd de musica en DTS. Mi tarjeta de sonido es una SB Audigy. Y como altavoces unos Woxter compatibles con DD, DTS y THX.

Para reproducir el cd, uso el WinDVD q si no me equivoco decodifica DTS.

EL sonido q sale por los altavoces seria DTS?
Nadie sabe nada de nada? [bye]
Jur...

El DTS de ese programa no sé si será compatible con DTS WAV (que es el formato de los CD-DTS).

Además no sé si hace por software el DTS... el Power DVD hace una especie de separación a seis canales por software, pero no creo que sea DTS (no lo he comprobado).

Si tienes unos altavoces con recpetor/amplificador compatible DTS, sólo tendrias que conectar la tarjeta de sonido a esos altavoces por la salida SPDIF de la tarjeta y dejar que el receptor/amplificador haga el trabajo.

Un saludo.
Ferdopa muchas gracias por responder....eras mi unica esperanza [decaio]

Los altavoces en cuestion son estos:

http://www.woxter.com/woxter/productos/fichas/altav_sc3000.html

Y pone compatible con DD.DTS y THX....pero no traen ningun decoder. Con lo cual me temo que no podre conectarlos al SPDIF de mi Audigy...Me equivoco?....

Ahora mismo los tengo conectados con 3 cables RCA q van desde el subwoofer a la Tarjeta de sonido(Al Analog/digital out los traseros, al line-in los delanteros y el subwoofer al SPDIF)

Existe algun cable q de 3 RCA´s finalize en un solo jackpara conectar todos los altavoces y subwoofer al SPDIF¿? Eso deberia usar? Q lio

Imagen


[ginyo]
3 respuestas