DTS licenciará gratis su tecnología 5.1 a los desarrolladores de PS2

DTS (Digital Theater Systems, Inc.) ha anunciado en la Game
Developer’s Conference que ofrecerá durante un año una licencia gratuita para que los desarrolladores puedan incorporar sin coste alguno sonido 5.1 DTS en sus juegos.

Todos los títulos aprobados por DTS antes del 1 de Abril del 2004 se beneficiarán de esta promoción.
Pues ya era hora :D...

Buena noticia :)
lo tendrian ke haber dicho antes, ahora hay juegos sin DTS [buuuaaaa] , ke son la leche.

Weno mejor esto ke nada.

Byezzz
Aquí no se regala nada, seguro q Sony ha soltado un buen fajo de $$$$

[beer]
Yo estoy de acuerdo con mordoreye me extraña que por las buenas hayan decidido esto [toctoc]
DTS: Vice city y SSX alguno mas?
Menuda pandilla de hipocritas, en cuanto pasa algo bueno en la PS2 ya decis que Sony se va a forrar y esas cosas. Que tiene que ver DTS con Sony? Lo que pretenden es promocionar su servicio, pasado ese año volvera a costar pelas, y si para entonces hay más gente con decos DTS comprovando lo genial del sonido, se pondran las botas, pero no Sony.

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
Menuda pandilla de hipocritas, en cuanto pasa algo bueno en la PS2 ya decis que Sony se va a forrar y esas cosas. Que tiene que ver DTS con Sony? Lo que pretenden es promocionar su servicio, pasado ese año volvera a costar pelas, y si para entonces hay más gente con decos DTS comprovando lo genial del sonido, se pondran las botas, pero no Sony.

Mangafan


a ti te pagan por defender a sony como si te fuera la vida en ello?¬_¬
A eso me referia con lo de ser hipocritas. Si alguien habla bien de Sony es que le pagan ¬__¬. Pues no, estoy siendo imparcial, que los de Microsoft me "pagan" mejor que los de Sony pero no por eso dejo de reconocer lo evidente.

Mangafan
A ver... DTS desde hace dos años pierde cuota de mercado, y a diferencia de dolby, no tiene ninguna consola que sera nativa de sus sistema (dolby tiene la xbox), como la xbox esta descartada, y la cube no tiene salidas digitales(lo juguetes no suelen tenerla... [jaja] ), que le queda? of course, ps2. Por mi estupendo, escuchare los juegos de xbox en dolby 5.1... y los de ps2 en dts....
Eso si, como no empiecen a sacar juegos en doble capa, se las van a ver y desear para meter 1320kb/s que ocupa la stream del dts.
Escrito originalmente por disrruptor
A ver... DTS desde hace dos años pierde cuota de mercado, y a diferencia de dolby, no tiene ninguna consola que sera nativa de sus sistema (dolby tiene la xbox), como la xbox esta descartada, y la cube no tiene salidas digitales(lo juguetes no suelen tenerla... [jaja] ), que le queda? of course, ps2. Por mi estupendo, escuchare los juegos de xbox en dolby 5.1... y los de ps2 en dts....
Eso si, como no empiecen a sacar juegos en doble capa, se las van a ver y desear para meter 1320kb/s que ocupa la stream del dts.


Exacto.

Aparte q me parece mucho mejor el dolby para las consolas ya q es un formato algo mas comprimido. Con el dts va a ocupar las trescuartas partes del dvd el sonido.

No me parece un formato bueno para una consola ni para un home cinema ya ke apenas hay diferencia con dolby digital (unicamente apreciable en grandes cines y teatros) y ocupa mucho mas.
Pues a mi no me acaba de gustar el DTS, prefiero el dolby que lo encuentro más contundente (seguramente por incidir mas en los graves)
disrruptor las opiniones de juguetes sobre la CUBE te la metes por el ojete [jaja], que no tenga DOLBY DIGITAL 5.1 PERO SI DOLBY PROLOGIC II !! No quiere decir nada acerca de la calidad de sonidos de los juegos en NGC, en los cuales la mayoría incluye dolby prologic II que se escucha de muerte. Al igualmente que la XBOX que incorporá DOLBY DIGITAL en la mayoría de sus juegos con un aspecto final de muerte.

no como el sonido estereo de casi todos los juegos de ps2. Así que no vengas a tocarme los webos [+furioso] . PS2 LAMMERS!!

[666] [noop] [sati] [noop] [666] [noop] [sati]

Salu2 disrruptor!! [jaja]
PS2 lamers? Pffff, sin comentarios...Sigue disfrutando de tu gamecube y de tu prepotencia barata. Tiene co*ones ke te llamen lamer por una consola. Increible.

Por cierto, lamer es con una sola m, busca la definición en el diccionario.
Venga, no empeceis con lo de siempre (o no sigais).

Bueno,al tema, el dolby pro-logic 2 tampoco es que sea una maravilla, pa empezar no es digital con lo ke la calidad no se puede comparar con el dolby ac-3 (Dolby digital).

Un grave error lo de ps2, q presumian de tanta calidad y le meten un formato de sonido q tiene mas de 30 años, no me esperaba eso por parte de Sony.

PD: si no es por este hilo ni sabria q la ps2 no tenia sonido digital pq es algo tan normal q parece increible q no lo incluyeran en otra cosa q no sean los videos del juego [noop]
A ver que va a pasar aquí...
15 respuestas