DTM racer driver 2 no me funciona.....

pues nose q es lo q pasa, lo pongo y se me quea la pantalla en negro, creia q tenia q tener puesta bien la hora, la pongo bien y nada sigue igual, alguien sabe q puede pasar? el otro día le di a lo del xbox live sin querery no me funciona el dashboard, puede ser por esO?
En españa no salia el toca race driver 2?? [poraki] [poraki]
Foro parches y grabación..
Salu2.
el problema ke tienes es ke no te pasa un archivo por ftp por ke tiene un nombre muy largo, este es el archivo:

PostProduction_ScalarDepthVelocityTransformShader.xvu

tienes ke meter el FIX(esto lo tendras ke buscar).
ese archivo tan largo ke no te entra en la consola por ftp renombrale para ke te pueda entrar, llamalo:

PostProduction_ScalarDepthVelocityTran.xvu

y metelo en su carpeta correspondiente, me parece ke era shaders, de todas formas miralo

y ya esta funcionando el juegazo

Pd. estos temas no van aki [toctoc] .

salu2 [oki]
Desde el hd no va sin fix. Si es desde dvd sera por otra cosa.
Yo tambien lo cargo desde un dvd y se me keda pillado en la pantalla de xbox y d ahi no pasa, cual puede ser el problema?
pos a mi me va perfecto, eso si, para jugarlo desde el hdd, hay que renombrar un archivo, por que es muy largo, y no lo pasa al hdd, despues se sustytuye el game.xbe y yata. [toctoc]


por cierto, el juego esta guapisimo!!!!!!!!!!!!

haber si lo ponen para el xbox conect y tal.... :Ð
hola a tod@s,

en los proximos dias voi a tener en mi poder el juegazo para poder catarlo y veo q me voi a encontrar con los problemas q se han encontrado hasta ahora para pasarlo al hdd..

por lo q llevo entendido hay un archivo q no pasa por ftp por tener el nombre demasiado largo, se lo cambias para q pase y luego se lo vuelves a poner como estava, no?

y por ultimo dicen de cambiar el game.xbe.. a q os referis con eso..¿?

gracias y salu2
Simplemente decir que grabé la iso al dvd y el juego va sin problemas...

El juego en sí esta muy bien, lo unico que no me gusta es como se ha montado el modo historia, ... me gustaba mas el de PGR2, aunq este DTM 2 le da 1000 vueltas en todos los demas aspectoss!!!!
Nadie me podria decir pork se me keda colgado en la pantalla con el logo de xbox y no me arranca??? puede ser debido a k tengo uno de los chips antiguos y al estar el ejecutable del juego sin firmar se cuelgue?o leches pasa, es k tengo ya dos posavasos y el juego en el HD del pc y kiero jugar...:(
Puede ser ke tu consola tenga un chip antiguo, lo he probado en mi consola ke tiene un executer y tira de pm desde el hd, despues de renombrar el file y parchearlo. Pero an la consola de mi kolegui ke tiene un matrix antiguo, el juego no funciona, y puede ser debido a eso.
nas PHE , como has podido grabar el juego en un dvd y que te rule seras el unico que lo tiene funcionando macho por que llevo 3 dvd y a la basura no hay manera de que pase del logo de xbox lo podrias explicar gracias y un saludo .. [buuuaaaa]
es por q tienes un chip antiguo,la solucion es actualizar la bios y si no se puede cambiar el chip
a mi me pasa lo mismo tengo un chip antigo y como puedo hacer q me tire el pedazor juego, como puedo actualizar la bios?¿¿
puedo crear un cd o dvd para ello? como?
La verdad me pasa tambien con el spinter 2 no lo coge y seguro q es debido al chip.
Yo me encontre primero con el problemillla de ese archivo k tiene un nombre muy largo, una vez cambiado me seguia sin cargar.
Por suerte consegui el archivo game.xbe de un colega al k si le rulaba y al sustituirlo ya me funciono, tanto tostandolo como en el HD. Posiblemente tengais una iso k esta corrupta tal y como me paso a mi.
1.- descarga el fix con el nombre de dtm.race.driver.2.pal.internal.xbox.hddfix.readnfo-ind.rar, en el sitio que ya todos conocemos.

2.- sigue las instrucciones

3.- disfrutalo
sabeis si este fix soluciona también las cargas erroneas en dvd's con bios antiguas??? Thanks

Respuesta: A mi no me leia el dvd ni sin fix ni con fix. }:/

Espero que saquen otro fix para los que tenemos problemas cargando desde dvd.

Salu2
Buenas;

Yo tengo el V8 Supercars Race Driver 2 (el Toca2 Australiano, vamos) y se me cuelga al cargar el primer circuito de la formula ford...

¿¿Hay alguien que le pase lo mismo??.

Un saludo y muchas gracias;)
Jejejeje yo ya voy por el 60% y cada vez es un poco mas imposible de avanzar....

Me ha salido una duda; qué diferencia hay entre las 3 versiones que hay del juego? Ví en un sitio donde ponian las 3 versiones en una sola, ya sabeis cuales os digo, dtm, toca y v8. Hay alguna variedad en alguna de ella q no tengan las otras?
hola a todos yo creo que por lo del chip antiguo no es porque yo tengo un aladdin que tiene casi dos años y la bios 4974 y me funciona perfectamente ami me dio problemas el fix que me baje que la primera vez lo grabe con el y no me iba y la segunda lo grabe como venia directamente y me funciono perfectamente
un saludo



PD:yo no tego ni un posabasos como decir po ay que teneis ¿porque no aceis la prueva primero en un regrabable?
Wenas , haber si me podeis pasar el site con el fix.
Saludos
nxname escribió:1.- descarga el fix con el nombre de dtm.race.driver.2.pal.internal.xbox.hddfix.readnfo-ind.rar, en el sitio que ya todos conocemos.


¿Sabes si soluciona la carga con chip antiguo? mi hermano tiene un xecuter 1 y no hay forma, ni parcheandolo ni nada.. cawento
Tenía entendido que el xecuter 1 lo carga todo menos los debug... ein?
El archivo PostProduction_ScalarDepthVelocityTran.xvu hay q volver a ponerlo con su nombre original o funciona asi perfectamente?¿? Tngo el fix Dtm.Race.Driver.2.Pal.Internal.Xbox.Hddfix.Readnfo-Ind dentro trae ind-dtminthddfix.nfo , ind-dtminthddfix.svf y un rar q lo descomprimes y trae game.xbe. Q hago con estos archivos?¿? en la carpeta del juego no tengo ningun game.xbe para sustituirlo? lo renombro a defaut.xbe ?¿? espero q me podais ayudar. Un saludo!
A mi tb se me qda en el principio, como puedo acer para q me funcione?? estoy rallao, soy principiante y no mentero d na. Ayudarme porfavor!!

gracias saludo2
Yo ya lo he conseguido,solo he tenido que renombrar el game.xbe por default.xbe,lo e metido en el directorio principal del juego,y ya puedo jugar.Pero si intento cargar mi perfil,me dice que perfil dañado,pero si juego desde el dvd,lo puedo cargar perfectamente,Y lo hago con el dvd original del juego,no backup.¿A alguien mas le pasa?¿Alguien sabe como se podria solucionar?
Muchas gracias,y saludos a todos!!!
hola, acabo de grabarlo y no va, loge pero enseguida sale un mensaje de q esta sucio o dañado, porq es? yo lo hago desde el dvd, entonces no tengo q cambiar el nombre del archivo ese no? solo tengo q bajar el fix ese, y cambiar el nombre de los archivos? o cambiaR todo? es decir el archivo q me he bajado cambiarlo por el q trae el jeugo y cambiar el nombre tb?
Saludos
24 respuestas