DSTTi "brickeada", ¡ayuda por favor!

Buenas,

pues el asunto es que sin querer hice un brick a mi DSTTi, he intentado bastantes soluciones que rondan por internet pero no hay ninguna que me funcione.

Así pasó: puse el nuevo firmware que sacaron (la verdad no sé cuando, yo lo encontré hace unos días) que sirve para la actualización 1.4.2 de la DSi y la 2.0 de la 3DS si no recuerdo mal. Mientras estaba actualizando se paró en el 3,98% y después de observar que no subía decidí apagar la consola y repetir el proceso. Y claro, como no estaba bien informada de lo que pasaba si la apagabas (creía que simplemente se borrarían los datos de la actualización y tocaría repetirla) pues ahora tengo un precioso brick en mi DSTTi ¬¬

Pues bueno, después de eso mi DS lite no me reconoce el cartucho. "No se detecta ninguna tarjeta DS" es lo que pone en la pantalla principal del pictochat, calendario, hora y demás. Y hasta ese momento nunca me había dado ese problema, quizá alguna vez a las mil no me lo detectaba, pero lo volvía a meter y solucionado.

Pues nada, buscando y buscando encontré varias soluciones pero ninguna me funciona (como por ejemplo FakeRecovery). Así que estoy tirándome de los pelos por encontrar una solución desde hace días y necesito vuestra ayuda porque no sé qué más hacer.

Gracias por adelantado y espero que me podáis ayudar a encontrar una solución que seguramente también ayudará a más gente.
0 respuestas