DSOrganize 3.0 para NDS

DSOrganize es una de las aplicaciones caseras más populares para la Nintendo DS. Se trata de un organizador que incluye agenda, calculadora, explorador de archivos, visualización de imágenes y reproducción de audio, lanzador de homebrew, editor, cliente IRC y un pequeño navegador web. Acaba de ser actualizado a la versión 3.0, incluyendo numerosas mejoras (principalmente en el wifi). Podéis descargarlo, junto al código fuente, de su web oficial.
¿Que tal anda de compatibilidad con R4?
:O, ya era hora, xDD



Saludos i gracias [oki]
supongo que tendrá navegador web...
Bueno, pues yo lo acabo de probar en mi R4, y aunque al principio me da un error de directorio (curiosamente, como me da el MOONSHELL, aunque luego me funca de lujo) despues me aparece el menu perfectamente...

Asi que vamos a probarlo, luego ya os contare [oki]
Os agradeceria si pudierais subir una captura del irc..
como va el tema del navegador?
El navegador va de lujo, en la anterior versión no había manera de que me funcionara.

Saludos ^^
realmente la hombrew de nds esta dando mucho juego, algunas cosas incluso superan a las que las venden [carcajad]
Que tal rula en el Ez IV?, supongo que ya ni funcionara...
Justo estaba buscando un update para Dsorganize. Gracias
acabo de proabrlo en la m3 simply y va perfecto como siempre. :)
vaya habra que probarlo... no conocia este programa :S no me mateis please :P
WoRMs escribió:acabo de proabrlo en la m3 simply y va perfecto como siempre. :)


A mi me da error de compatibilidad, has hecho algo especial o simplemente copiar en la microsd y listo?

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
pero esto lo usa alguien? :S xD Yo lo tengo en la NDS desde hace 35324234 años pero salvo la primera vez por ver que era no lo he vuelto a poner (me parecio un poco cutre, sin animo de ofender)

xD
Ami me da un error =S :

"Your are not using a card that is compatible with Chishm's FAT library .Please run this program using a GBAMP or other compatible card!"


Tengo mi supercard del año la pera y el superpass 1 xD , con una sd porrillera , ¿el problema es por alguno d estos componentes? :-?
Ami me da un error =S :

"Your are not using a card that is compatible with Chishm's FAT library .Please run this program using a GBAMP or other compatible card!"


Tengo mi supercard del año la pera y el superpass 1 xD , con una sd porrillera , ¿el problema es por alguno d estos componentes?

Parcheaste con DLDI?
Pues no , me acabo enterar de que eso existe ; voy a informame mejor de que es y como hacerlo y pruebo , ya si no puedo aviso xD ; thx!!



EDITADO : ya he parcheado los archivos y se cargan , pero se queda "Trying SuperCard SD" y no cambia =S
Alguna novedad que merezca ser resaltada respecto a la versión anterior?
.:zéromen:. escribió:Pues no , me acabo enterar de que eso existe ; voy a informame mejor de que es y como hacerlo y pruebo , ya si no puedo aviso xD ; thx!!



EDITADO : ya he parcheado los archivos y se cargan , pero se queda "Trying SuperCard SD" y no cambia =S

Acabo de parchear con el DLDI y a mi si me funciona.. DS tocha, Supercard SD tocha, flashme v7.. arrancando con el .nds y con el .sc.nds.

Algo parchearas mal.. no he cambiado el "exec_stub" ese que decia en la web, solo el que viene por defecto en el zip.

Salu2!.
Genial
baronluigi escribió:¿Que tal anda de compatibilidad con R4?
je, je, je, quien quiere un ipod asi !!
Tengo el EZ IV y me el siguiente error:
"Your are not using a card that is compatible with Chishm's FAT library .Please run this program using a GBAMP or other compatible card!"

Lo parcheo con DLDI y me sigue dando el mismo error...


PD: Ahora de repente si que me va sin haver hecho nada, magia...
Ahá, de mis utilidades Home Brew favoritas para usar en la R4DS, les quedó de lujo, lo recomiendo!
Cuando intento abrir una web con el navegador no hace nada. Empieza el wifi a parpadear pero no hace nada mas. Hay que hacer algo en especial ?

PD: Tengo las DNS puestas ...
perdonad pero no se como usarlo.
tengo el R4, y he copiado todo en la raiz. la carpeta, el .gba y los dos .nds.
cuando enciendo la consola donde entro? en juegos, multimedia??

y luego que archivo tengo que abrir??

muchas gracias
tengo el m3 lite con el firmware en v35 en ingles

(por cierto han sacado el DSOrganize v 3.01 [oki] )

vale lo descomprimo y aparecen 3 archivos
carpeta: DSOrganize
archivo nds: DSOrganize.nds y DSOrganize.sc.nds
archivo gba: DSOrganize

que archivos meto? y donde? hay que iniciar la ds en algun modo especial (gba o nds)? que ejecuto? como lo ejecuto?

PD.: he metido a la raiz el archivo DSOrganize.nds y la carpeta DSOrganize y al encender se me ha pillado el m3 lite en lo de ''this product is not licensed, aprobed or ensored by nintendo'' es casualidad o cosa del dsorganize lo borre sin probar mas por si acaso, por cierto, ¿reproduce videos de youtube la version 3.01?
Para los que tengan Supercard, a mi me funciono a la primera con solo tomar el ejecutable DSOrganize.sc.nds y parchandolo con el DLDI... los otros archivos NDS los borro porque no son necesarios.

Me gusto que pueda configurarse el wi-fi desde el mismo programa y las paginas web, si bien no son muy estables, muchos de los foros se pueden visualizar, lastima que la memoria es muy limitada.
Ale!! se acaba de cargar la SD!!!! bieeen!!! [nop] [nop] [nop]

Se ha quedado pillado el programita, he apagado y encendido y todo a tomar por c***!!!

Y para colmo no me deja formatear la SD!!!!
ARggggggggg!!
Funciona bien en supercard sd parcheado con dldi.

Pero me da conflicto de ip al entrar al wifi T.T
En el R4 funciona sin parchear.

Por cierto, me estoy quedando flipado con una opción que no recuerdo que trajera la anterior versión, y es una opción de descarga de demos de DS además de plug-ins, vídeos, emuladores, etc.

Vamos, pa' cagarse XD

pinupekue escribió:perdonad pero no se como usarlo.
tengo el R4, y he copiado todo en la raiz. la carpeta, el .gba y los dos .nds.
cuando enciendo la consola donde entro? en juegos, multimedia??

y luego que archivo tengo que abrir??

Tienes que abrir el archivo que se llama "DSOrganize.nds" desde la propia DS (o en su defecto DSOrganize.sc.nds si tienes la SuperCard) en la opción Juegos. No tienes que entrar en ninguna carpeta, sino cargar ese archivo directamente.
The_Datore escribió:Ale!! se acaba de cargar la SD!!!! bieeen!!! [nop] [nop] [nop]

Se ha quedado pillado el programita, he apagado y encendido y todo a tomar por c***!!!

Y para colmo no me deja formatear la SD!!!!
ARggggggggg!!


Prueba a bajarte esto:

http://www.sdcard.org/about/downloads/sdfv2000.exe

de aqui: http://www.sdcard.org

Saludos.
es mejor el Ds organize 3.0 que las funciones de PDA que incorpora el G6 DS REAL??



edito. ya me han dicho que sí.
tengo el r4 , para probar dsorganize tengo que quitar el moonshell y todos los archibos que tengo de la carpeta raiz?
Gracias Fosfy, pero na de na...no me deja

Le habria llegado su hora [tomaaa]
37 respuestas