).ZostE escribió:Me uno a la pregunta, concretamente porque:
Queria comprarla tambien para un regalo, pero por diversos problemas no he podido ir aun a comprar la consola al corte ingles.
Mi pregunta es: ¿Aun se puede conseguir el pack del cocina conmigo por el precio de 100€?
Aunque haya que remover Roma con Santiago me interesa muchisimo saber si existe aun la posibilidad, asi como saber algun centro en el que aun sin ser fijo, pueda ser posible ...
Muchas gracias
ivan0807 escribió:ZostE escribió:Me uno a la pregunta, concretamente porque:
Queria comprarla tambien para un regalo, pero por diversos problemas no he podido ir aun a comprar la consola al corte ingles.
Mi pregunta es: ¿Aun se puede conseguir el pack del cocina conmigo por el precio de 100€?
Aunque haya que remover Roma con Santiago me interesa muchisimo saber si existe aun la posibilidad, asi como saber algun centro en el que aun sin ser fijo, pueda ser posible ...
Muchas gracias
si no has podido conseguir uno en tienda fisica, pídela por internet con opcion de recogida en tienda, aunque la oferta dure hasta el dia 6, si la pides hoy, aunque no tengan en este momento te guardan la oferta... siempre y cuando te de igual que no sea para reyes... hoy me he dado una vuelta por ECI de Elche, dond compre la mia hace unos días, y tenian una caja grande al lao del mostrador repartiendo como churros...
ivan0807 escribió:ZostE escribió:Me uno a la pregunta, concretamente porque:
Muchas gracias
si no has podido conseguir uno en tienda fisica, pídela por internet con opcion de recogida en tienda, aunque la oferta dure hasta el dia 6, si la pides hoy, aunque no tengan en este momento te guardan la oferta... siempre y cuando te de igual que no sea para reyes... hoy me he dado una vuelta por ECI de Elche, dond compre la mia hace unos días, y tenian una caja grande al lao del mostrador repartiendo como churros...
ZostE escribió:ivan0807 escribió:ZostE escribió:Me uno a la pregunta, concretamente porque:
Muchas gracias
es verdad, ya no aparece... cuando lo intentaste? porque un amigo pidio una el sabado y si que le dejaba... ¿el corte ingles no tienen algun servicio tipo carrefour, que si no tienen en stock los productos ofertado te hacen una reserva manteniendo el precio?
Esta complicado eso que dices, porque de hecho lo primero que hice fue mirar en la web, a ver si me dejaba hacer el pedido, ya que es la forma mas rapida y global de ver si aun existe la oferta.
Al no aparecer nada en la pagina web, acontinuacion, escribi por aqui ...