¿DSiWare a día de hoy?

Abro hilo porque buscando no encuentro ninguno abierto sobre el tema.

Mi duda, tras buscar información y no encontrar nada concluyente, es si a día de hoy desde la eShop de la 3DS se siguen encontrando juegos de DSiWare o ya han desaparecido del todo.

Sé que se podía, pero nunca me interesé y no sé si es algo que ya han cerrado del todo.

Por otra parte, sé que el Zelda Four Swords Anniversary Edition lo regalaron durante un tiempo, pero creo que ahora no se puede conseguir ni pagando. ¿Es así?
@Moroboshi Casi todos los juegos de dsi ware están disponibles para 3ds, excepto unos cuantos (el flipnote studio, por ejemplo).

Sobre lo del Zelda... se regaló hace unos cuantos años durante un periodo limitado pero no se volvió a saber de él después.
@nukibag Entonces se pueden comprar, no? He buscado el Shantae Risky's Revenge en la web de Nintendo y no da la posibilidad de comprarlo desde allí, como si se pueden comprar los juegos de la eShop en general.
@Moroboshi No puedes comprarlo desde la web de nintendo (de hecho, creo que no se puede comprar ningún titulo de dsiware) pero si accediendo a la eshop desde tu nintendo 3ds. Lo acabo de comprobar.
nukibag escribió:@Moroboshi No puedes comprarlo desde la web de nintendo (de hecho, creo que no se puede comprar ningún titulo de dsiware) pero si accediendo a la eshop desde tu nintendo 3ds. Lo acabo de comprobar.


Gracias por la información.

Entonces, ¿se ha dicho algo de si van a quitar estos juegos en algún momento?

Se podría dejar este hilo para hablar de juegos que merezcan la pena de su catálogo y que no se hayan convertido a otras consolas.

¿Qué títulos me recomendaríais y que no estén en Wii U ni Switch?
4 respuestas