DSI XL o 3DS? Duda

Encuesta
Os pillaríais una DSI XL o una 3DS?
15%
4
78%
21
7%
2
Hay 27 votos.
Buenas gente,

Necesito que me echéis un cable. Quiero comprar una DS pero tengo ciertas dudas al decidirme entre una DSI XL o un 3DS, la DSI ya la he visto y me gusta tanto en diseño como en la forma en la que se ven los juegos (por la pantalla que es mas grande), la 3DS la he visto y el diseño la verdad es que no me convence mucho y luego a la hora de ver los juegos la única vez que la vi no estaba el 3D activo.

Mis preguntas son dos:
¿Merece realmente la pena pasar de la DSI XL y pillarse una 3DS por le tema del 3D? ¿Es mejor consola una DSI XL? Esto último lo pregunto por que la 3DS es más barata. He leido (en otro hilo) que eso puede ser debido a que las DSI XL ya no se fabrican.

Agradezco a la gente que me eche una mano y me ayude a decidir por cuál decantarme.


Saludos.
Shineye escribió:¿Merece realmente la pena pasar de la DSI XL y pillarse una 3DS por le tema del 3D?

Has de ceer que la 3DS es una NDS con 3d verdad?? simplemente es el salto generacional de la NDS (No las idioteces de NDS a DSi) es como el salto de GBC a GBA..OBVIO no vas a ver 3D en uegos NDS..
Shineye escribió:¿Es mejor consola una DSI XL?

Solo si te gustan las pantallotas que tiene (que son muy buenas), pero en POTENCIA una 3DS aplasta varias veces a la DSi..Lastima que no haya 3DSXL (eso si seria soberbio)
Yo compraria la 3ds porque valiendo lo mismo podras jugar a juegos de ds y 3ds a parte de que sacaran pocos juegos para ds siendo de una generacion anterior.
Olvidate del diseño la 3ds le pega mil vueltas en hardware, además las pantallas de la XL mantienen la resolución de la ds por lo que lo verás más grande pero menos nítido. Además como te han comentado en la 3ds puedes jugar a los juegos de la nds. Un saludo
No lo pienses más y cómprate la 3DS.
Al final me he decantado por la 3DS y la verdad es que me está gustando bastante. No veo los problemas que tiene la gente al cargar un juego de DS, los de que el texto de los juegos se ve borroso por ejemplo... yo veo todo perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda [beer] . Creo que ya se puede cerrar el hilo.


Saludos.
nintendo 3ds sin dudarlo jajaja para que comprarte una dsi que dejara de sacar juegos dentro de 1 año pudiendote comprar una consola de ultima generacion en la que encima puedes poner un cartucho pirata para jugar todos tus juegos de dsi prefridos aparte de los 3d :O no malgastes el dinero y si no estas seguro esperate a la revision o ahorra para una wii u XD
(mensaje borrado)
Shineye escribió:Buenas gente,

Necesito que me echéis un cable. Quiero comprar una DS pero tengo ciertas dudas al decidirme entre una DSI XL o un 3DS, la DSI ya la he visto y me gusta tanto en diseño como en la forma en la que se ven los juegos (por la pantalla que es mas grande), la 3DS la he visto y el diseño la verdad es que no me convence mucho y luego a la hora de ver los juegos la única vez que la vi no estaba el 3D activo.

Mis preguntas son dos:
¿Merece realmente la pena pasar de la DSI XL y pillarse una 3DS por le tema del 3D? ¿Es mejor consola una DSI XL? Esto último lo pregunto por que la 3DS es más barata. He leido (en otro hilo) que eso puede ser debido a que las DSI XL ya no se fabrican.

Agradezco a la gente que me eche una mano y me ayude a decidir por cuál decantarme.


Saludos.

Yo tengo las 2 y la XL no la uso porque tiene los mismo pixeles que NDSi y entonces se ve muy pixelado y en 3DS la ventaja esque puedes jugar a NDS o a 3DS segun tengas ganas
hola a todos, yo también tengo dudas entre las dos cónsolas pero únicamente por que he oído que la 3DS es perjudicial para la vista
¿sabéis algo de esto ? quizás sepáis algúna página con algún estudio en relación con los posibles problemas de la 3DS para la vista.
Estaba convencido de compara a mi hija la XL hasta que he visto los juegos de la 3DS; nada que ver con los normales, me encantaron las tres dimensiones.
Espero vuestra ayuda, un saludo.
eltopaz escribió:hola a todos, yo también tengo dudas entre las dos cónsolas pero únicamente por que he oído que la 3DS es perjudicial para la vista
¿sabéis algo de esto ? quizás sepáis algúna página con algún estudio en relación con los posibles problemas de la 3DS para la vista.
Estaba convencido de compara a mi hija la XL hasta que he visto los juegos de la 3DS; nada que ver con los normales, me encantaron las tres dimensiones.
Espero vuestra ayuda, un saludo.

Si es menor de 6 años puede ser perjudicial el 3D, pero se puede desactivar, y bloquear desde el control parental.
Gracias por responderme tan rápido. En la caja de la 3DS lo indica claramente, para menores de seis años no la recomiendan, puede ser perjudicial para la vista.
Este fín de semana me fuí a informar a una tienda GAME y me comentaron que ciertamente, al ser menor de seis años puede producir, entre otros problemas, estrabismo, pero la solución es la que me indicais, desactivar el juego en 3D, controlar los juegos mediante el control parental o dejar jugar al niño un ratico al día en 3D para que no le perjudique la vista.
De todas las maneras me convencieron que lo mejor es comprar la 3DS pues a sus juegos se puede jugar en dos o en tres dimensiones, juegos en dos dimensiones hace bastante no sacan, cada vez van a sacar menos para potenciar los juegos de la 3DS.
Gracias, un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
piesa una cosa: la 3ds hace mas cosas y encima es mas barata ;)
12 respuestas