DSI XL muerta

pues me ha llegado una xl que le entro una poca de fanta por la zona de los juegos, y no hace nada de nada,la he limpiado bien con una brocha y alcohol y he revisado los fusibles, y resulta que el f2 estaba fundido,(se lo he cambiado) y nada, sigue sin hacer nada, lo unico que hace es cargar con la luz naranja, he provado otra placa encendido con el cable y lo mismo, he provado otra bateria y lo mismo, alguien sabe algun componente que se haya jodido aparte del que tenia, gracias de antemano
Te subo el hilo porque yo estoy mas o menos en la misma situación que tu
Yo tengo una en el mismo estado que el tuyo. A la consola se le enciende el led naranja cuando carga, pero nada mas, ni enciende ni hace ninguna sensación de encender.
Los fusibles no son porque ya están comprobados. He probado otra batería de otra xl
¿Podria ser la placa que se haya despedido sin decirme nada?
Saludos
Hola, a veces el liquido puede corroer las pistas de los cables flex, alguna vez he visto eso que comentais y suele ser una de las 2 pantallas rotas lo desconectais el cableado y probar a ver si hace amago de encendido.
Saludos
Bueno, "si no puedes con tu enemigo unete a él", así que ya sabes igual lo mejor es que te eches a fumar. XD
Bueno hoy he reparado una con esos sintomas y era el pcb de encendido.
Saludos
alzur escribió:Bueno hoy he reparado una con esos sintomas y era el pcb de encendido.
Saludos

Si te refieres a la pieza completa, yo por ejemplo también probé la de otra XL y seguía con el mismo síntoma
http://www.consolagames.com/encendido-d ... -1387.html
yo tambien probe placa y cable y nada, de nada
gorriona escribió:yo tambien probe placa y cable y nada, de nada

Probasteis el tema de desconectar las pantalla?? No es la primera que veo que al estar totalmente rota bloquea la maquina...
La verdad es que es dificil acertar en estos casos, probar a darle un baño en alcohol por si quedan restos en los conectores, comprobad continuidad desde la placa hasta los enganches de la bateria y a ver si acotando dais con la solucion.
Saludos
alzur escribió:
gorriona escribió:yo tambien probe placa y cable y nada, de nada

Probasteis el tema de desconectar las pantalla?? No es la primera que veo que al estar totalmente rota bloquea la maquina...
La verdad es que es dificil acertar en estos casos, probar a darle un baño en alcohol por si quedan restos en los conectores, comprobad continuidad desde la placa hasta los enganches de la bateria y a ver si acotando dais con la solucion.
Saludos

Hola, yo si que probé lo de las pantallas cuando lo leí, pero sigue igual
muchas gracias por ayudar y a ver si con un poco de suerte damos con el fallo o los fallos de cada uno
Hola a todos, hago up y de paso pongo mi problema xD
Tengo una dsi XL en la que la pantalla de arriba está claramente rota, pero en la de abajo tengo inseguridad de si es la pantalla también porque lo que hace al encender es aclararse poco a poco la pantalla y se pone en blanco, lo que pasó fue un dia mi primo chico estaba jugando con ella, la puso en el suelo y cayó de rodillas sobre las pantallas pero no me fio de comprar las 2 pantallas sin asegurarme que la de abajo está rota tambien y por eso quería oir segundas opiniones.
Gracias de antemano y un saludo :)
rafaelito24 escribió:Hola a todos, hago up y de paso pongo mi problema xD
Tengo una dsi XL en la que la pantalla de arriba está claramente rota, pero en la de abajo tengo inseguridad de si es la pantalla también porque lo que hace al encender es aclararse poco a poco la pantalla y se pone en blanco, lo que pasó fue un dia mi primo chico estaba jugando con ella, la puso en el suelo y cayó de rodillas sobre las pantallas pero no me fio de comprar las 2 pantallas sin asegurarme que la de abajo está rota tambien y por eso quería oir segundas opiniones.
Gracias de antemano y un saludo :)

Hola, pues tiene mala pinta en un principio te diria la dos pantallas, pero tambien revisaria la placa por si acaso...
Saludos
Gracias, de todas formas para asegurarme le he dicho a una amiga si me deja abrir la suya para probar sus pantallas en la mía.
Saludos :)
Es el fusible de la Motherboard, a mi me paso lo mismo, debes de probar los fusibles con el cargador conectado, es la unica forma.
12 respuestas