DSi XL el 28 de marzo en Estados Unidos

En el Nintendo Media Summit celebrado en San Francisco, Nintendo ha anunciado la fecha de llegada de su nueva versión de NDS a Estados Unidos para el próximo 28 de marzo, tres semanas después de su llegada a Europa.

La nueva portátil de mayor tamaño saldrá a la venta a un precio de $189.99, el mismo precio que su versión Europea si aplicamos igualdad monetaria inexistente entre el dolar y el euro.



Añadimos el vídeo promocional de Nintendo.
(mensaje borrado)
madre ese cambio de dolar euro, no lo entendere nunca.
Si el rpecio de una revicion esta asi; el de la siguiente portatil estara 200 dolares minimo.

PD: que foto mas escalofriante colocaron.
viva la conversión euro dolar a lo tío gilito xd, en fin como no pienso comprarla, por que dime tu ami donde meto ese trasto tipo vídeo beta a juego con el mueble color cereza XD
Los europeos siempre somos los come-mierdas... nos llega todo en ultimo lugar(si es que llega...) y encima a un precio superior... seguiremos con las medidas de siempre [poraki]
Parece que este haciendo una peineta! XD! Por ahí os la meteis! XD!
Es en europa donde sacan sus ganancias las compañias [poraki]
rolder escribió:Parece que este haciendo una peineta! XD! Por ahí os la meteis! XD!

Cierto , así es como presentamos la nueva DSi XL, así nos sacarán los cuartos, aunque yo no daré un duro por ella, ahí se la pueden quedar.

Saludos.

PD: TUM! Precio.
Yo por esta no paso y menos con los rumores de salida de la ds2 o como se vaya a llamar.
Twotsunami escribió:madre ese cambio de dolar euro, no lo entendere nunca.


Se llaman impuestos, y en UK vale 149 libras, ¿por qué no vale 149€ en el resto y su cambio no es tan brusco entre el dólar? Por la fuerza de la moneda, y los impuestos de allí.

Yo no entiendo que la gente no entienda que el $=€ no es por fastidiar, sino que aquí nos aprovechamos de ese cambio, y que luego se han de pagar las importaciones pertinentes.

Un usuario de EOL lo ejemplificó mucho mejor con la bajada de Wii en su momento. Valía 199€ frente a los 199$ de USA. Otra vez el puñetero cambio, pero si te fijas, 50$ son 37€ aprox., y a nosotros, nos ha bajado 50€ frente a los 37€ de los USA.

¿Quién se debería quejar en ese caso?

Espero que se entienda, impuestos, portes, y traducciones, no se pagan solas, pero no siempre salimos perdiendo.
Recuerden que en España deben pagar su canon a la sgae por usar un dvd (en el caso del wii :)
hiroh2k escribió:Recuerden que en España deben pagar su canon a la sgae por usar un dvd (en el caso del wii :)


:-? :-? :-? Pero eso no tiene que ver absolutamente nada con el tema del hilo. No es un elemento que aumente el precio del producto. El soporte físico es otra cosa.
Huummmmm, meparece que es un poco tocha la consola en si ¿no?
Yo con la DS Lite voy sobrado, ni DSi y mucho menos esta...
14 respuestas