dsi no enciende

mi hermano estaba usando la dsi cuando se le callo, despues de eso no encendio mas, la caida no fue mucha pero ahora no enciende
la conecto al cargador y se enciende la luz que carga pero nada de encender, la revise y el unico fusible que le encontre(cerca del boton de encendido, uno verde) esta bueno, no encontre otro fusible.

alguien me puede ayudar :-?
guruguru escribió:mi hermano estaba usando la dsi cuando se le callo, despues de eso no encendio mas, la caida no fue mucha pero ahora no enciende
la conecto al cargador y se enciende la luz que carga pero nada de encender, la revise y el unico fusible que le encontre(cerca del boton de encendido, uno verde) esta bueno, no encontre otro fusible.

alguien me puede ayudar :-?


Si no la has abierto todavia y la dsi es española seguro que tienes garantia asi que yo la enviaria a la garantia y te dejas de experimentar con ella que seguro que te la cargaras mas todavia.Todas las gestiones necesarias para mandar la dsi al servicio tecnico de nintendo y que te pase la consola por la garantia las puedes hacer desde esta web: http://ayudanintendo.com/
pero si le ha dado un golpe seguro que no le aplican la garantía y le cobran la reparación
pero si el golpe a sido en tu casa, a lo mejor, el seguro, te paga otra... XD
a no ser que el golpe la haya dejado muy tocada (visualmente), la mandas al sat y les dices que de repente dejo de funcionar y punto.
hola:
pone que la ha abierto,por que si a mirado los fusibles.......eso es que tienes alguna pieza desoldada, comprueba ddebajo deL pulsador R, comprueba que no te se haya desoldado una pieza, se nota por que tendra en los lados la soldaduras pero la pieza no, esa peza suele saltar mucho cuando se caen, yo he tenido que arreglar unas cuantas y solo era eso(tenes que mrar muy bien por que a simple vista no se ve bien).
En el peor de los casos el SAT de Nintendo te cobrará 60€ y te enviará una nueva.

Haz lo que te comentan y di que dejó de funcionar.

Ah, no son fusibles, son leds xD
pues yo envié una DS Tocha con un anclaje de la tapadera y solo tube k pagar 20€ por el transporte me enviaron una DS nueva gratis [ginyo]
no gratis no, xD te cobraron unos.. 14euros(pk normalmente son 6 d gastos d envio xD)
Si esta en garantia,como mucho tienes que pagar los gastos de envio

Llama al Sat e informate
10 respuestas