DSi no enciende ni carga.

Hola, bueno iré al grano. Hace un tiempo mi DSi dejo de encender, la he conectado para ver si cargaba, y se encendia el led de carga, pero al minuto se apaga. Compre otra bateria por si era el problema, ya que tiene dos años, y he jugado mucho con ella, y segun nintendo al cabo de 500 cargas empieza a perder vida la batería. Y bueno, lo he intentado con la bateria nueva y me pasa lo mismo. La he desmontado por si se habia aflojado algo a simple vista, pero no vi nada raro, tampoco es que sea muy experto en el tema de DSi. Entonces quería saber si alguien podría decirme cual es mi problema, y si existe alguna solución.
Gracias por adelantado.
jalb92 escribió:Hola, bueno iré al grano. Hace un tiempo mi DSi dejo de encender, la he conectado para ver si cargaba, y se encendia el led de carga, pero al minuto se apaga. Compre otra bateria por si era el problema, ya que tiene dos años, y he jugado mucho con ella, y segun nintendo al cabo de 500 cargas empieza a perder vida la batería. Y bueno, lo he intentado con la bateria nueva y me pasa lo mismo. La he desmontado por si se habia aflojado algo a simple vista, pero no vi nada raro, tampoco es que sea muy experto en el tema de DSi. Entonces quería saber si alguien podría decirme cual es mi problema, y si existe alguna solución.
Gracias por adelantado.


primero que nada veo que es tu primer mensaje usaste la busqueda antes de craer tu post?

con miedo a equivocarme parece ser que el problema es uno de los fusibles
En efecto, es mi primer mensaje, pero no es la primera vez que participo en un foro, pero siempre he buscado muchas soluciones a problemas aqui sin registrarme, y me ha ayudado mucho, por eso decidi que ya era hora de registrarme. He buscado mi problema por aqui, y he visto parecidos, pero no iguales, por eso cree el post.

Bueno, si fueran los fusibles creo que la llevare lo antes posible a un tecnico, ya que meterme en el rollo de soldaduras... ahí ya no controlo.
De todas formas, me gustaría esperar un poco más a ver si alguien más puede darme algun otro tipo de solucion, a ver si así me ahorro un poco la pasta...
Muchas gracias por responder :)
esto es problema de placa, mas barato comprarte la nueva 2ds y ahorrarte probelmas
3 respuestas