dsi no carga, led naranja parpadea

Buenas noche tengo una dsi con el problema que cuando le conecto el cargador empieza a parpadear el led naranja, he comprobado los fusibles, están bien los dos, que podría ser...
un saludo...
Has revizado que haya corriente en el conector de la bateria? (quizas no este llegando y por ende no cargue)
Tu bateria funciona correctamente? (carga retiene la carga y demas)
Has recargado externamente la bateria a ver si esta no produce algun error??
Hace lo mismo sin la bateria??
LLega a funcionar la consola conectada a la corriente?
Que sospecho que tu bateria ya dio de si..Y si es asi la solucion seria reemplazarla lo que solucionaria el fallo de tajo...
Dr Katts escribió:Has revizado que haya corriente en el conector de la bateria? (quizas no este llegando y por ende no cargue)
Tu bateria funciona correctamente? (carga retiene la carga y demas)
Has recargado externamente la bateria a ver si esta no produce algun error??
Hace lo mismo sin la bateria??
LLega a funcionar la consola conectada a la corriente?
Que sospecho que tu bateria ya dio de si..Y si es asi la solucion seria reemplazarla lo que solucionaria el fallo de tajo...

buenas, como se comprueba el conector de la bateria?
El conector tiene tres puntos - izquierda centro supuesta mente es el data, y el + estoy hablando del conector negro.
La bateria funciona y carga perfectamente en una base que tengo de cargar baterías.
No produce ningun error, ademas despues de cargar la bateria, la colocas en la ndsi y la consola funciona perfectamente, hasta que se agota la bateria.
La consola conectada sin bateria no funciona, como todas.
La consola ha tenido un pequeño problema he detectado que se ha mojado, pues estas consolas tienen una pegatina con lunares rojos, y se detecta que se ha mojado.
Un saludo.
Ok ya viendo que la bateria no esta mal..¿Ya revizaste el conector que une a la placa de bateria a la placa principal?? ¿Hace lo mismo con esa placa desconectada?? ya que igual no este llegando corriente ahi..
3 respuestas