DSi incorporará bloqueo regional

Lo ha confirmado un portavoz de Nintendo:

El software exclusivo de DS (software que sólo es compatible con DSI) está bloqueado por región...

El software de Nintendo DS, sin embargo, se puede ejecutar en cualquier DSI. También puedes navegar por Internet en tu DSI dondequiera que te encuentre, e intercambiar sus fotos con amigos de todo el mundo.
oh vale!, la segunda frase arregla primera!! ¬_¬
hombre pues yo lo veo un paso atras, las portatiles siempre se han caracterizado por no tener región...

y la otra es que ya dicen que habra juegos esclusivos solo para la nueva ds, uy eso me ha gustado menos aun.
BlueSion escribió:hombre pues yo lo veo un paso atras, las portatiles siempre se han caracterizado por no tener región...

y la otra es que ya dicen que habra juegos esclusivos solo para la nueva ds, uy eso me ha gustado menos aun.


Hombre, estoy seguro de que los juegos exclusivos para DSi son los que usen la/s camara/s.
Pero tampoco entiendo la política de poner bloqueo de región en los juegos.
Nintendo será todo lo emblemática que se quiera, pero son los más asquerosos a la hora de tratar al usuario.

Saludos.
Pero esto que es?
Que se metan la DSi por donde... los pepinos se ponen amargos.

Y mira que me daba un poco de cosilla haberme pillado una DS lite hace nada, pero esto reafirma mi compra.
A mi me da lo mismo xD, se la va a comprar su padre xD!
Hasta que le metan Linux :o
dav_ está baneado por "Troll"
Si me la regalan o me toca en algun sitio la vendo ;)
Peklet escribió:Hasta que le metan Linux :o

jajaja...Eso si:P
Tampoco se podían ejecutar copias en la DS Lite, ni en la tocha, ni en la Wii, ni en ...
Porque todos sabemos que el tema de las regiones no es para otra cosa que frenar la piratería. Tiempo al tiempo.
Dimitri escribió:Tampoco se podían ejecutar copias en la DS Lite, ni en la tocha, ni en la Wii, ni en ...
Porque todos sabemos que el tema de las regiones no es para otra cosa que frenar la piratería. Tiempo al tiempo.

Hombre...eso ya...
Pero seguro ke a los dos dias todo el mundo la tiene pirateada (La DSI ehh).
Ademas de ke lleva un lector de SDs, ke ahí te metes un par de juegos bajados de internet y seguro ke los lee XD
El software exclusivo de DS (software que sólo es compatible con DSI) está bloqueado por región...

El software de Nintendo DS, sin embargo, se puede ejecutar en cualquier DSI. También puedes navegar por Internet en tu DSI dondequiera que te encuentre, e intercambiar sus fotos con amigos de todo el mundo.


Seniores, no soy un fanboy, pero hoy le tengo que dar una obacion a sony, por lo menos la PSP 3000 sigue siendo en escencia una PSP con lo que los juegos de hace 3 anios seguran funcionando en esta y los juegos que ahora se creen funcionaran en todos los modelos anteriores a la PSP 3000.

En pocas palabras nintendo la hizo denuevo, ahora a todos los que tienen DS, tocha o lite les tocara comprar DSi, por sus juegos exclusivos, menos mal yo tengo PSP slim y no nesecitare cambiarla para los nuevos juegos que vienen.

Sabia que a nintendo le gustaba el dinero pero desde la wii como que se le subieron mucho los humos y creen que pueden hacer lo que quieren, menos mal, conmigo no pueden.
Bueno, cuanto dudará ?
XD
Region unlocker in 3...2...1...
Les han dado a los creadores de FlashCarts la razon perfecta para seguir vendiendo cartuchos SOLO por ese motivo.
shimazaki escribió:
El software exclusivo de DS (software que sólo es compatible con DSI) está bloqueado por región...

El software de Nintendo DS, sin embargo, se puede ejecutar en cualquier DSI. También puedes navegar por Internet en tu DSI dondequiera que te encuentre, e intercambiar sus fotos con amigos de todo el mundo.


Seniores, no soy un fanboy, pero hoy le tengo que dar una obacion a sony, por lo menos la PSP 3000 sigue siendo en escencia una PSP con lo que los juegos de hace 3 anios seguran funcionando en esta y los juegos que ahora se creen funcionaran en todos los modelos anteriores a la PSP 3000.

En pocas palabras nintendo la hizo denuevo, ahora a todos los que tienen DS, tocha o lite les tocara comprar DSi, por sus juegos exclusivos, menos mal yo tengo PSP slim y no nesecitare cambiarla para los nuevos juegos que vienen.

Sabia que a nintendo le gustaba el dinero pero desde la wii como que se le subieron mucho los humos y creen que pueden hacer lo que quieren, menos mal, conmigo no pueden.


Que quieres que te diga, a mi lo de la cámara y juegos exclusivos no me convence, de todas formas te puedo decir que yo tengo tanto la Ds Lite como la PSP ( el primer modelo ) y no estoy de acuerdo contigo, a Sony con la PSP si que se le ha visto el plumero, saca modelos de su consola que no aportan nada en su rediseño y siguen con su nuevo modelo 3000 ( la misma mierda ), si se dedicasen a hacer juegos mejor les iría porque el catálogo que tiene da penita, mientras que en Ds tienes un catálogo extenso con juegos para todos los gustos ( hay mucha mierda, eso lo sabemos todos ) y desde luego las innovaciones son palpables, nos gusten o no.
Que conste que es mi opinión y no lo tomes como un ataque hacia tú persona.
kokoro-sama escribió:Bibah nintendo! ¬_¬

XD...¿Tanto te alegras?
Joder...Yo seguramente me la compre...pero YO PIENSO ke no es para tanto...
(Solo opino ehh, no critico a nadie ni nada)
Bah, si carga software de ds nativamente entonces se puede acceder al firmware por homebrew, y parchear lo que haga falta para que sea region-free o de la region que quieras, seguro. Incluso puede que salga el parche antes que la consola [carcajad]
Vlad escribió:Bah, si carga software de ds nativamente entonces se puede acceder al firmware por homebrew, y parchear lo que haga falta para que sea region-free o de la region que quieras, seguro. Incluso puede que salga el parche antes que la consola [carcajad]

XD...Pues no descartes la posibilidad...
Seguramente haran un Region-Free como el de la Wii...Vamos, eso es lo ke pienso(Y lo mas probable XD).
Toliki613 escribió:
kokoro-sama escribió:Bibah nintendo! ¬_¬

XD...¿Tanto te alegras?
Joder...Yo seguramente me la compre...pero YO PIENSO ke no es para tanto...
(Solo opino ehh, no critico a nadie ni nada)

[/ironic mode]

Pues la verdad es que los mejores juegos a mi parecer no han pisado estas tierras asi que...

Y los que llegan, tardan un huevo en salir, asi que estamos en las mismas
esta es la nintendo que me gusta, cuando todo el mundo va dando pasos hacia consolas y juegos region free ellos al contrario

el dia que se metan la ostia contra el suelo no va a haber nadie que les ayude a levantarse
shimazaki escribió:ahora a todos los que tienen DS, tocha o lite les tocara comprar DSi, por sus juegos exclusivos, menos mal yo tengo PSP slim y no nesecitare cambiarla para los nuevos juegos que vienen.
¿Cómo cual? :-?
Yo tengo mi tocha y no veo nada en el horizonte que me haga ir por una DSi... a lo mejor después pero lo dudo mucho mucho.
Así como no le han sacado jugo al microfono se me hace que a la camara tampoco lo van a hacer ¬_¬
Por otro lado, yo no creo que hagan juegos tan buenos como para ser MUST HAVE exclusivos de DSi al menos hasta que halla un monton de veras grande de DSi en el mercado porque la cantidad de gente que no la tendria y por tanto no compraria el juego seria grande y seria más rentable atacar a todo el mercado de DS ya existente.
Ademas, no hay mejoras de Hardware considerables que tomar en cuenta que mejoren una cosa notable los juegos de DS y no corran en los DS actuales.
En todo caso, si algun dia hubiera un catalogo hecho para las prestaciones de la DSi (si la camara fuera NECESARIA o muy importante, por ejemplo), supongo que seria conveniente o bien hacer un apaño y crear algun periferico que "complete" los anteriores modelos, o llevar a cabo un "plan renove" desde Nintendo, mediante los comercios.
Guildenstern escribió:Que quieres que te diga, a mi lo de la cámara y juegos exclusivos no me convence, de todas formas te puedo decir que yo tengo tanto la Ds Lite como la PSP ( el primer modelo ) y no estoy de acuerdo contigo, a Sony con la PSP si que se le ha visto el plumero, saca modelos de su consola que no aportan nada en su rediseño y siguen con su nuevo modelo 3000 ( la misma mierda ), si se dedicasen a hacer juegos mejor les iría porque el catálogo que tiene da penita, mientras que en Ds tienes un catálogo extenso con juegos para todos los gustos ( hay mucha mierda, eso lo sabemos todos ) y desde luego las innovaciones son palpables, nos gusten o no.
Que conste que es mi opinión y no lo tomes como un ataque hacia tú persona.


Tranquilo, no lo tomo como un ataque, de hecho me parece respetable tu opinion aunque no la comparta por que si hablamos de mierdas en cuanto a juegos, todas las consolas lo tienen, pero lo que no puedes negar es que por un juego bueno de wii o DS, le siguen 20 o 30 juegos malos, asi que si equiparamos el catalogo de buenos juegos de DS con buenos juegos de PSP, la DS lo supera solo por unos cuantos numeros, y eso que no hablemos de los nulos juegos de conduccion en DS, donde ninguno se compara a los de PSP, o los jrpg´s, de los cuales abundan en DS pero en PSP los hay contados.

Entonces, es quetitativo, ambas consolas sufren ausencias de ciertos generos, pero la DS esta mas llena de basura que la PSP, y eso tu lo sabes.

Gnoblis escribió:¿Cómo cual? :-?
Yo tengo mi tocha y no veo nada en el horizonte que me haga ir por una DSi... a lo mejor después pero lo dudo mucho mucho.
Así como no le han sacado jugo al microfono se me hace que a la camara tampoco lo van a hacer ¬_¬
Por otro lado, yo no creo que hagan juegos tan buenos como para ser MUST HAVE exclusivos de DSi al menos hasta que halla un monton de veras grande de DSi en el mercado porque la cantidad de gente que no la tendria y por tanto no compraria el juego seria grande y seria más rentable atacar a todo el mercado de DS ya existente.
Ademas, no hay mejoras de Hardware considerables que tomar en cuenta que mejoren una cosa notable los juegos de DS y no corran en los DS actuales.


Buen punto, no creo tampoco que se pongan a desarrollar juegos exclusivos para DSi pronto, pero nintendo es lista, y nos lo metera como calzador, ya veras la mano de juegos en el 2009 que saldran en exclusiva para la camarita esta, hasta impresora le sacaran como paro con la pocket printer
Lo de los juegos exclusivos para el nuevo modelo, pues bueno, que hagan lo que quieran. A mi me llama cada vez menos lo que saldrá para NDS, asi que muy muy bueno tendrá que ser para vender consolas por ese motivo. Dentro de lo que cabe, acordaros que ya nintendo hizo algo así con Game Boy Color. Sacó el modelo nuevo con juegos exclusivos para esta. Pero claro, esto también implicó una mejora que se notó bastante en el hardware para según que juegos(Alone in the Dark4). Sin embargo, creo que NDSi solo servirá para hacer el gilipollas con la camarita en el party game de turno.

Eso si, lo del bloqueo de región.... ¡JA! Las estrategias que perjudican al usuario, me las paso por el orto. Nintendo, estás perdiendo el rumbo. Antes te admiraba. Ahora comienzo a tenerte cierto asco.
Yo creo que se están refiriendo al DSiStore, es decir, a los juegos y aplicaciones que se podrán bajar pagando.
Como pasa en Wii con la VC.
No sabemos que juegos sacarán exclusivos para DSI, así que no podemos decir que no la compraremos. No parecen buenos, auqnue más parece una extension de posibilidades en cada que juego, que juegos exclusivos de la gameboy camera, digo de la camara de la DSi.
Lo más seguro es que convivan las dos consolas tal y como sucedió con la Game Boy Color, juegos exclusivos par la GB Color (DSI) y juegos compatibles con la GB Clásica (DS).
En la DSI solo funcionan juegos originales y de tu región.
Las nuevas características buenas son (edit)"UNA SOLA pantalla" táctil aunque un poco más grandes y cámara, las malas bloqueo de región y cartuchos, adiós al slot de gba. Más malo que bueno.
Pienso que esta consolar deberia valer más barata que la DS LITE !!!
kreaten escribió:No sabemos que juegos sacarán exclusivos para DSI, así que no podemos decir que no la compraremos.
Lo más seguro es que convivan las dos consolas tal y como sucedió con la Game Boy Color, juegos exclusivos par la GB Color (DSI) y juegos compatibles con la GB Clásica (DS).
En la DSI solo funcionan juegos originales y de tu región.
Las nuevas características buenas son doble pantalla táctil y cámara, las malas bloqueo de región y cartuchos, adiós al slot de gba.
Lo más seguro es que me la compre, pero solo para los juegos exclusivos y seguir conservando mi DS tocha. Me saltaré el modelo LITE. O si baja de precio me compro la LITE y paso de esta... tendré que esperar.


ES UNA PANTALLA TACTIL COÑO, ERA SOLO UN RUMOR QUE TENIAN 2 PANTALLAS TACTILES
29 respuestas