DSi Con error 0000FE00

Pues eso tengo una dsi que al arrancarla me sale el error en la pantalla superior en negro con letras amarillas 0000FE00 mientras la pantalla de abajo se muestra blanca. No se muy bien que le ha pasado a la consola si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Por lo que he leido en los foros de Nintendo, lo único que puedes hacer (aparte de llevar al servicio técnico) es pulsar todos los botones de la consola (incluída la cruceta) al encender la consola. Espero que te sirva de algo.
he probado a pulsarlos todos una posicion un tanto complicada pero weno no ha servido de nada si alguien tiene alguna sugerencia mas... no me apetece mandarla al servicio tecnico oficial. estoy dispuesto a abrir la consola y a lo que aga falta un saludo.
por que te ocurrio puedes poner una imagen de como es el error?.saludes
La consola no es mia me la dejo un amigo para repararsela por que yo me se mover un pelin mas en este mundo...

imgen creo que no ace falta simplemente la enciendes y antes de quemuestre nada mas la pantalla se queda en negro con el error arriba escrito en amarillo y la pantalla de debajo blanca.

tengo mis sospechas de que utiliza flash cart pero no estoy seguro de lo que a podido pasar y el por supuesto me dice que no sabe que no sabe y que no sabe que la encendio y le puso eso...

un saludo.
Rero20 escribió:
tengo mis sospechas de que utiliza flash cart pero no estoy seguro de lo que a podido pasar y el por supuesto me dice que no sabe que no sabe y que no sabe que la encendio y le puso eso...

un saludo.

Entonces puede ser que haya ejecutado algun homebrew o algun backup que no debía y ha cascado la DSI
enviciao93 escribió:
Rero20 escribió:
tengo mis sospechas de que utiliza flash cart pero no estoy seguro de lo que a podido pasar y el por supuesto me dice que no sabe que no sabe y que no sabe que la encendio y le puso eso...

un saludo.

Entonces puede ser que haya ejecutado algun homebrew o algun backup que no debía y ha cascado la DSI

No creo, no existe todabía ningún homebrew que permita modificar el firmware de la DSi a parte de que el único que se me viene a la mente ahora es el conocido FlashMe solo para la DS normal. Y de juegos tampoco tienen por qué tocar nada en la NAND.
A252 escribió:
enviciao93 escribió:
Rero20 escribió:
tengo mis sospechas de que utiliza flash cart pero no estoy seguro de lo que a podido pasar y el por supuesto me dice que no sabe que no sabe y que no sabe que la encendio y le puso eso...

un saludo.

Entonces puede ser que haya ejecutado algun homebrew o algun backup que no debía y ha cascado la DSI

No creo, no existe todabía ningún homebrew que permita modificar el firmware de la DSi a parte de que el único que se me viene a la mente ahora es el conocido FlashMe solo para la DS normal. Y de juegos tampoco tienen por qué tocar nada en la NAND.

Si, pero podria ser el efecto que haya podido tener, recuerdo que habia un homebrew que decia que era para cargar juegos de gba que te dejaba la ds echa un pisapapeles y tambien recuerdo que salió un release de dragon quest que tambien te jodia la ds [+risas]
eGladiator escribió:desarchivado


Gracias.

Alguien por favor que pueda arrojar algo de luz sobre este tema?. Pongo un link sobre algo dónde tratan este tema tambien, pero no lo entiendo:

http://www.dsibrew.org/wiki/Bootloader (link encontrado por Lobezno)

Un saludo.
10 respuestas